Borde de la calle en el centro de la propiedad

• Erstellt am 10.06.2020 13:19:31

Isokrates

11.06.2020 21:25:59

Conoces mal la ciudad. No hay citas para los ciudadanos. Directiva interna administrativa

Snowy36

11.06.2020 21:50:21
¿No hay Bürgersprechstunde?

Isokrates

11.06.2020 21:59:26

Lamentablemente no.
He intentado todo, pero lamentablemente ellos se ponen tercos.

Ahora se está consultando a la autoridad de supervisión de la construcción y luego veremos. Todavía soy optimista de que se pueda encontrar una solución amistosa sin ir a la corte.

Escroda

12.06.2020 10:49:49

No sé si eso es suerte o mala suerte. Esta constelación permite a los involucrados siempre señalar a los demás.

Has intentado aclararlo. Tus esfuerzos no fueron recompensados. Entonces invierte la situación.

Si nadie te indica el punto de referencia y hay una solución sin exención, entonces planifica conforme al plan de desarrollo y haz una exención según el art. 58 BayBO. La oficina del distrito queda fuera, es más rápido y más barato.
Y la marcación la hace por casualidad también un aficionado, como parecen ser los urbanistas, y de repente comete un error de altura que, lamentablemente, nadie nota.
Siempre soy partidario de los caminos oficiales. Pero si estos están injustificadamente bloqueados porque los responsables se dieron cuenta de que cometieron un error y ahora se atrincheran tras su estructura institucional, hay que buscar alternativas.

Me he leído la justificación del plan de desarrollo. Es una broma. Breve y contradictoria, escrita sin cuidado, aparentemente copiada en su mayoría de la tan deficiente Parte 1 del plan de desarrollo (Ctrl C - Ctrl V), sin indicaciones sobre las determinaciones de altura. En el texto de la ordenanza, justo en ese punto no se indica la base legal. Un jurista, en mi opinión, lo destrozaría.
Si tu arquitecto se esforzó un poco con la justificación para la solicitud de exención, no sé con qué argumentos el municipio y la oficina del distrito quieren rechazar la solicitud.
Pero, ¿cuál es ahora el estado de las cosas? ¿La solicitud de construcción y la solicitud de exención están en la oficina del distrito? ¿Tienen el dictamen negativo del municipio? ¿Te han sugerido retirar la solicitud porque de otra manera se rechazaría con obligación de pago?

Snowy36

12.06.2020 10:59:12
Con nosotros fue simplemente así, que el ayuntamiento no quería aprobar desviaciones para una zona de construcción recién designada, no sea que luego otras 10 personas también vinieran... al final conseguimos todo con el argumento de que hoy en día nadie realmente querría impedir que se construya accesible para discapacitados, es decir, a nivel del suelo.

Isokrates

12.06.2020 14:16:23

Ese también habría sido mi plan, pero el arquitecto tampoco quiere arriesgar demasiado en caso de que alguien decida revisar después.

Pero claro que es molesto tener que complicarse por eso.

Sí, solicitud de construcción e inclusión de exención con justificación, indicando las citas correspondientes del reglamento y que la topografía existente del terreno no permite construcción sin desviación del plan de ordenación, presentado en la oficina de construcción.

La oficina de construcción me ha dejado claro varias veces que lo mejor es retirarla para que no tengan que rechazarla.
Incluso dijeron que ni siquiera saben si debe enviarse al comité para su rechazo.
Además, dijeron que la autoridad supervisora no cambiará de opinión.

Ahora mi arquitecto quiere conseguir primero una cita con el LRA; la señora responsable estuvo de vacaciones sólo esta semana.

Por ahora pongo mis esperanzas en el LRA.