Casa de alquiler - casa prefabricada o construcción "convencional" de ladrillo

• Erstellt am 13.02.2017 13:51:19

Peanuts74

13.02.2017 15:33:22
Como dije, con las empresas [genannten] muy grandes suele ser difícil cambiar algo. Un contratista general pequeño o mediano construirá principalmente casas unifamiliares y con nosotros, como dije, se pueden presentar planes individuales que luego se "ajustan" a la cuadrícula. ¿Que todas las casas en vuestro lugar parecen iguales puede deberse también a las normativas o al plan de urbanismo? Aquí, 3 contratistas generales han construido varias casas en la zona y yo no me atrevería a decir cuál es de quién si no lo supiera. En serio, ¿quieres decir en serio que las casas de mampostería parecen siempre iguales?

Dimma

13.02.2017 15:44:17
Bueno, el GU que elegí probablemente construiría de manera similar a uno o dos edificios de apartamentos ya existentes de él. También me los mencionó como "objetos de referencia". En realidad no quería presentar un plan propio. No sé cómo planificar un apartamento (al menos no mejor que un profesional) y mi idea era poner todo en una sola mano... así nadie puede echarle la culpa a otro si algo no funciona...

Dimma

13.02.2017 15:45:58
Otra vez una pregunta tonta... ¿un baño de invitados en un apartamento de 3-4 habitaciones? ¿Necesario? El GU lo ha previsto en sus apartamentos. Claro, práctico... pero ¿necesario? (Eso me llamó la atención cuando nos mostró varios planos. Casi no lo había visto así en otros apartamentos de alquiler ya planificados.)

11ant

13.02.2017 15:47:01

Precisamente los proveedores con grandes cuotas de mercado quieren mantenerlas y fueron pioneros en planificación individual.

¿Te refieres con eso a la adaptación del boceto del propietario que piensa en sistema decimal al patrón de medida octavometro?

No, actualmente es mucho peor, ya sea sólido o panel: villa urbana en blanco, con divisiones de superficie en gris claro y salientes en carmín o al revés. Puerta de plástico en antracita con inserto de vidrio en forma de arco. Un estilo para todos. O "Toscana" con techo de carpa con vuelo escalonado. Maravillosamente único.

Sin embargo, he observado varias veces que los legos no tenían ojo para la "huella dactilar" de un determinado promotor. Por cierto, esto también existe en los fabricantes de casas prefabricadas.

11ant

13.02.2017 15:55:56

Si tu motivación principal es encontrar un experto en construcción de viviendas de alquiler que te quite la idea de planificación directamente de su cajón: sí, entonces hazlo así, y prefiere al local antes que al constructor de casas prefabricadas. Quizás él te pueda decir con exactitud de mil en mil cuánto cuesta la diversión.

En la categoría de 90 m² no es raro. Simplemente construye un departamento con uno y otro sin (quizás con despensa en el mismo lugar o algo así). Y/o dos tipos de estándares de equipamiento con la misma distribución.

Dimma

13.02.2017 16:06:45
No sé si la pregunta está permitida, pero ¿existen páginas donde pueda ver apartamentos bien planificados de ese tamaño? Solo para tener una idea de qué tiene sentido.
Ya leí que no se pueden publicar enlaces.
¿Se pueden nombrar páginas? ¿O no se debe?
¿O hay (quizás aquí) al menos medidas estándar para las habitaciones individuales que se deben respetar para que un apartamento sea habitable de manera razonable (y se pueda amueblar)?