bruzzler
02.06.2019 21:53:21
Hola a todos,
puedo hacerme cargo del apartamento de mis padres y ahora quería empezar con la remodelación. Desafortunadamente, tengo el problema de que la vivienda tiene 1 habitación (en este caso una pequeña oficina) que no es suficiente para mis necesidades.
Ahora quería pedir ideas sobre si es posible, si acaso, reformar o modificar estructuralmente el salón-comedor/cocina para conseguir una pequeña oficina.
Los costos no importan por ahora, lo importante es que haya una opción sensata:
Requisitos de los propietarios
Número de personas, edad: 2x finales de 30, niño en planificación
Oficina: ¿Teletrabajo?
Arquitectura abierta o cerrada: más bien abierta
Construcción moderna
Cocina abierta, isla de cocina: Sí, si es posible
Nº de plazas para comer: 4-6
Chimenea: Sí, pero debe estar en el salón. Actualmente está en el comedor
Plano de la casa
¿Quién hizo el diseño?
-Arquitecto: de 1985, ya no hay más datos
¿Qué gusta especialmente? ¿Por qué? Salón amplio, zona trasera bien lograda (dormitorio, baño, vestidor)
¿Qué no gusta? ¿Por qué? Comedor enorme como espacio apartado, como un gran vestíbulo; falta una habitación
¿Por qué el diseño es así como es ahora? Ejemplo
Construcción de la casa en 1985, así decidieron los padres
¿Cuál es la pregunta más importante/fundamental sobre el plano resumida en 130 caracteres?
¿Cómo puedo sacar una habitación más para oficina (aprox. 10-12 m²) del plano actual?

puedo hacerme cargo del apartamento de mis padres y ahora quería empezar con la remodelación. Desafortunadamente, tengo el problema de que la vivienda tiene 1 habitación (en este caso una pequeña oficina) que no es suficiente para mis necesidades.
Ahora quería pedir ideas sobre si es posible, si acaso, reformar o modificar estructuralmente el salón-comedor/cocina para conseguir una pequeña oficina.
Los costos no importan por ahora, lo importante es que haya una opción sensata:
Requisitos de los propietarios
Número de personas, edad: 2x finales de 30, niño en planificación
Oficina: ¿Teletrabajo?
Arquitectura abierta o cerrada: más bien abierta
Construcción moderna
Cocina abierta, isla de cocina: Sí, si es posible
Nº de plazas para comer: 4-6
Chimenea: Sí, pero debe estar en el salón. Actualmente está en el comedor
Plano de la casa
¿Quién hizo el diseño?
-Arquitecto: de 1985, ya no hay más datos
¿Qué gusta especialmente? ¿Por qué? Salón amplio, zona trasera bien lograda (dormitorio, baño, vestidor)
¿Qué no gusta? ¿Por qué? Comedor enorme como espacio apartado, como un gran vestíbulo; falta una habitación
¿Por qué el diseño es así como es ahora? Ejemplo
Construcción de la casa en 1985, así decidieron los padres
¿Cuál es la pregunta más importante/fundamental sobre el plano resumida en 130 caracteres?
¿Cómo puedo sacar una habitación más para oficina (aprox. 10-12 m²) del plano actual?