bruzzler
22.06.2019 18:37:49
Pero eso no es un sofá con medidas reales, lo que está planeado (aprox. 190x190 con una profundidad de asiento de más de 60 cm). La cocina así tampoco es un lugar verdaderamente acogedor y las sillas en la zona de paso tampoco son ideales.
¿Qué pasa con la chimenea... cómo está actualmente (¿foto?) y qué se supone que habrá allí en el futuro? ¿También se usará como chimenea exterior?
¿Hay un sótano para poder instalar agua allí posiblemente? ¿Del comedor actual a la terraza hay una puerta o solo una ventana?
Tienes razón, mi sofá actual es en forma de U con 3,30 m de largo.
Hablas de un lugar acogedor - ese es exactamente el problema, no sé cómo puedo unir las dos habitaciones para crear un lugar acogedor.
La chimenea se va a “trasladar” al salón, pero allí pondremos una más bonita que la de la foto. No se usará como chimenea exterior, no, pero en el futuro es posible.
Hay un sótano. Por simplicidad no están dibujadas las ventanas.
Adjunto fotos del recibidor, el salón está completamente acristalado en el lado sur (una puerta doble y una puerta corredera).
Con la isla de cocina todo quedaría muy apretado. La giraría y pondría una en forma de U:
También me gusta bastante.