bruzzler
27.06.2019 07:27:06
Yo quitaría el separador. Es innecesario. ¿La puerta es un arco de medio punto sin hoja de puerta?
La "isla" la haría llegar hasta el soporte y la mantendría generosa. Además la elevaría a la altura superior, dejando aproximadamente 1,20 m libres en el centro.
¿El espacio junto a la chimenea probablemente solo alcanzará para una mesa pequeña de cuatro personas? Quizás comprar una redonda extensible. O colocarla en la pared interior de la sala de estar.
Los arcos de medio punto los quitarán todos, serán puertas estándar normales. ¿Qué quieres decir con "elevar a la altura superior con 1,20 m en el centro"?
En la chimenea en sí no pondría nada por ahora, salvo quizás una cómoda estrecha.
Armario alto = a la derecha de tu muro separador = probablemente nevera.
Mueve tú mismo en la sala ... creo que no se puede encontrar una buena posición para sofá/TV.
Y la mesa de comedor, como dijo Yvonne, no encaja justo debajo de la media isla de la cocina, porque allí es paso hacia las habitaciones privadas.
Por eso esta propuesta:
La propuesta también está muy bien, pero tengo dos problemas: 1. En el pasillo no tengo ventana/luz natural. En la oficina que has pensado, a pesar de la puerta de la terraza, hay poca luz porque el techo sobresale mucho en esa zona. Así que todo el cuarto será muy oscuro. Por eso la idea de "hacer todo más abierto y quitar muro"...
armario alto = a la derecha de tu muro separador = probablemente nevera <-- ¿Qué quieres decir con eso?