Anne1987
18.03.2021 13:30:01
Y el valor de referencia del suelo solo lo encontré en [geoportal]. Es de 2018 :( en [immoscout] dice 400€ más... ¿Qué es correcto ahora?
¿Me estás hablando a mí?
No tengo un precio de casa... Hasta ahora solo he comparado (superficie del terreno, casa adosada, año de construcción, renovaciones) y siempre eran precios similares...
El precio promedio en nuestra zona es de 3100€/m²
Por supuesto que puede ser que el nuevo quiera mejorar. El material para el aislamiento casi no cuesta nada. Por eso se puede listar el aislamiento como una medida realizada, lo cual probablemente aumente el precio de venta en este caso.
También hay que listar todo lo que se hizo.
Y bueno, entonces será en un apartamento. Si uno no se siente bien, no se siente bien. Para mí sería más importante vivir bien la corta vida y no vivir peor por obligación debido al dinero.
Sí, a ti me refiero - ¿qué tipo de precio es ese:
No puede ser por metro cuadrado de superficie habitable, eso sería más que nuevo; tampoco estamos hablando de un terreno de parque en Grünwald o con acceso al lago Ammersee; así que supongo que has dividido el precio total por la superficie habitable (?)
Sí, me refiero a ti - ¿qué tipo de precio es ese:
No puede ser por metro cuadrado de superficie habitable, eso sería más que nuevo; tampoco estamos hablando de un terreno en Parque en Grünwald o con acceso al Ammersee; así que supongo que has dividido el precio total entre la superficie habitable (?)
Ah, los precios aparecen en homeday como precio promedio o en immoscout
Y el valor de referencia del suelo solo lo encontré en geoportal. Es de 2018 :( en immoscout dice 400€ más... ¿Cuál es el correcto?