Oetzberger
30.10.2021 14:26:42
Esto reduce el valor de reventa de la casaNo se instalará calefacción por suelo radiante,
Esto reduce el valor de reventa de la casaNo se instalará calefacción por suelo radiante,
Tenemos demolición de un edificio antiguo con sótano. Es decir, en nuestro caso no hace falta la "caja mágica" para la eliminación de tierra, porque podemos utilizar el hoyo del sótano viejo.
Se suele leer como consejo que uno debe ir con un plan listo de arquitecto a los fabricantes de casas prefabricadas para comparar ofertas. Hasta ahora solo lo puedo recomendar con reservas.
De todos modos haría un plan, para que por ejemplo en cuanto a las ventanas (¡factor de coste!) tengan una cotización realista.
Pero algunos fabricantes de casas prefabricadas también tienen casas promocionales bastante buenas, que se pueden usar como punto de partida.
Queremos un sótano de uso práctico por razones de coste,
Ahora las empresas constructoras calculan directamente con aislamiento en todas las paredes y la losa del suelo. Supuestamente el aislamiento debe estar al mismo nivel que la casa, [...] Un proveedor de casas prefabricadas nos dijo que también se puede simplemente aislar el techo del sótano, es decir, la transición del sótano a la casa. Es decir, casa KfW 40 + sótano sin aislar.
Tenemos un terreno en vista, así que ahora me estoy ocupando de los costos.
también tienen casas de oferta bastante buenas, que se pueden usar como base de partida.
Atención: las casas de acción son casi imposibles de modelar.
Al menos en el sector de casas prefabricadas.
Eso lo dije hace diez minutos...
Eso reduce el valor de reventa de la casa