No puedo descartarlo, pero entonces ¿por qué no lo explicas? ¿Town & Country no trabaja con GUs locales que ejecutan las casas tipo diseñadas bajo la marca franquiciada y por esta?
Las calles invernales apenas eran transitables, así que tuve que hacer la compra rápidamente. Exacto: ellos operan, no cooperan; tu descripción de antes
Existen GUs suprarregionales que trabajan con locales, seguramente todos para oficios específicos o cuando hay cuellos de botella de capacidad o problemas de planificación. O cuando todo el modelo de negocio está basado en eso (franquicia al estilo ).
se podía leer / interpretar como si un modelo de franquicia como el de Town & Country estuviera basado en trabajar con Subs locales o incluso GUs enteros. De hecho, hasta donde sé, la central no tiene ningún negocio directo propio (lo cual - especialmente como franquiciado - consideraría un punto negativo), por lo que remite al solicitante directamente al franquiciado. Este "atiende" al cliente prácticamente como un GU local (excepto que, naturalmente, no hay peticiones especiales, en McD no te sirven ni Whopper ni ensalada de patata casera). Una franquicia así es ideal para GUs que "solo quieren trabajar", sin el estrés con princesas del cálculo que giran las escaleras siete mil ciento treinta y cinco veces, comparten baños o ajustan fachadas - o gente que se enreda con las descripciones de prestaciones de construcción hasta que la trucha azul se convierte en schnitzel a la cazadora o viceversa. Simplemente raboti y listo, incluso la información de desistimiento la gestiona la central. Lo que, hasta donde sé, ninguna central de sistemas de construcción con piedra hace, es formar selecciones nacionales con los cuadros de sus franquiciados para partidos amistosos individuales. En los GUs de construcción en madera, hasta donde sé, la práctica más común es desplegar cuadrillas propias en el área de acción planificada hasta la estructura en bruto resistente al clima (y en zonas dispersas solo para el montaje) y luego preferentemente involucrar a subs locales para los oficios de acabado. Muchos clientes no lo consideran y eligen las baldosas más grandes posible ;-(