i_b_n_a_n
15.12.2022 20:13:22
si mi tiempo lo permite, con gusto doy información sobre los requisitos especiales que surgen actualmente en la construcción de madera maciza ;-) ¿De qué parte de Alemania eres?
El invierno frío + primavera nos costaron fácilmente 3 meses porque no se pudo enlucir (por eso el andamio no se podía retirar, por lo tanto no se pudieron hacer las conexiones ya que el andamio estaba en medio, etc.). Lo molesto principalmente fue que el andamio era bastante caro.
El andamio se desmontó después de la cubierta del techo y volverá en primavera para el revestimiento exterior. Y por suerte también se puede vivir en casas sin enyesar
siempre que mi tiempo lo permita, con gusto proporciono información sobre los requisitos especiales que surgen en la construcción con madera maciza ;-)
¿De qué zona de Alemania eres?
El hilo era sobre la casa. Fue completamente borrado (¡no por mí! :-( )
[...] El resultado fue una casa adosada como casa pasiva / KfW40+ (aprox. 300 m² de superficie habitable en 4 unidades de vivienda) construida junto con mi hermano.
Por desgracia, no hay mucha información disponible en línea sobre construcciones masivas de vigas de bloque...
¿Era el hilo 33918 con la unidad técnica conjunta?
La madera maciza de hoy no tiene nada que ver con las troneras de bloque, entre ellas hay varias décadas de innovación. La tronera de bloque NO es sostenible.