Henrik0817123
26.09.2016 20:05:29
Hola,
en un componente de crédito tenemos la siguiente cláusula:
Reembolso anticipado/Pago de compensación
La compensación por pago anticipado no debe superar las siguientes cantidades:
Solo quiero asegurarme de que lo entiendo bien: supongamos que devuelvo 5.000 euros directamente al principio – entonces, según el punto 1, sería 25 euros porque es el 0,5%? Y si el punto 2 es mayor, lo que probablemente sea porque se devuelve al principio, ¿aún así aplican el 0,5% de la suma amortizada? ¿Lo he entendido correctamente?
El modelo debería permitir amortizaciones en cualquier momento y quiero asegurarme de que, si acaso, las comisiones sean muy bajas.
¡Gracias de antemano!
en un componente de crédito tenemos la siguiente cláusula:
Reembolso anticipado/Pago de compensación
La compensación por pago anticipado no debe superar las siguientes cantidades:
[*]- 1 % o, si el período entre el reembolso anticipado y el reembolso acordado es inferior a 1 año, 0,5 % del importe reembolsado anticipadamente.
[*]- el importe de los intereses devengados que el prestatario habría pagado en el período entre el reembolso anticipado y el reembolso acordado.
Solo quiero asegurarme de que lo entiendo bien: supongamos que devuelvo 5.000 euros directamente al principio – entonces, según el punto 1, sería 25 euros porque es el 0,5%? Y si el punto 2 es mayor, lo que probablemente sea porque se devuelve al principio, ¿aún así aplican el 0,5% de la suma amortizada? ¿Lo he entendido correctamente?
El modelo debería permitir amortizaciones en cualquier momento y quiero asegurarme de que, si acaso, las comisiones sean muy bajas.
¡Gracias de antemano!