También lo intentamos, pero no habría funcionado de manera razonable. Habrías entrado casi directamente por la puerta de la habitación y te habrías encontrado justo frente a la pared del vestidor. En el primer plan de la arquitecta tampoco estaba prevista ninguna ventana en el vestidor, pero de alguna manera no me pareció bonito. Aunque en el sentido más amplio solo sea un armario un poco más grande, quiero que tenga luz natural. Además, no me gusta la vista exterior si en ese lugar no hay ventana, sino solo un revestimiento de ladrillo a gran escala.
P
No, no un pasillo extra delante del vestidor, sino a través del vestidor adelantado. No hay pared, sino que pasas junto a los armarios hacia el área del dormitorio con una ventana de tamaño normal (nada de sin ventana...)
Para el vestidor es ideal una ventana de techo, ya que al desvestirse no te ven; para un dormitorio es una solución costosa de emergencia desde la cual no se puede mirar afuera.
Yo diría: la casa es habitable y funcionará a pesar de las deficiencias. Las deficiencias mencionadas no se reconocen como tales, sino que se defienden... No importa.
Con los 250000 tampoco puedo creerlo, pero entonces podrías informarnos a partir del euro número 250001.