Construcción de casas prefabricadas - área de Ingolstadt

• Erstellt am 29.05.2020 14:03:16

mailsantam

29.05.2020 14:03:16
Hola queridos miembros
Así que hemos decidido que queremos construir una casa para nosotros.
Por supuesto, no soy experto en el tema y por eso quiero usar este hilo de principio a fin para facilitarme un poco todo el proceso.
Para empezar, sabemos cómo debe estar concebida la casa, es decir, he esbozado algo para nosotros, las dimensiones las he derivado del tamaño de nuestro dormitorio, y he tenido en cuenta las necesidades para ahora y para el futuro. Por supuesto, aún no tenemos el terreno.

Por eso estoy buscando empresas que construyan casas prefabricadas en la etapa de entrega llave en mano.
Hasta ahora, realmente solo conozco Massa Haus y Okal Haus. Ambas pertenecen a una empresa constructora, la diferencia es que en Massa Haus debo hacer yo mismo los azulejos, el baño, el inodoro, los suelos y pintar las paredes. Eso no me gusta mucho. Y una sola empresa es insuficiente.

El domingo iremos a Poing, espero poder encontrar varios proveedores de casas prefabricadas.

Con Okal Haus tengo cita solo el miércoles.
¿Alguien tiene experiencia con Okal Haus?

En este momento me ocupa la cuestión de la calefacción.
Qué, cuál, etc.

Debe ser un Fingerhaus con bajo consumo energético y por tanto bajos costos energéticos. Por supuesto, la construcción y el consumo energético deberían estar equilibrados de alguna manera. No quiero gastar 100.000 en calefacción y exponencialmente mucho en la construcción, eso no tiene sentido para mí.

Yo personalmente estoy pensando en fotovoltaica con inyección directa a la red y además en combinación con bomba de calor geotérmica.

Agradeceré comentarios y respuestas.
Seguramente todo me ayudará.

Saludos

RomeoZwo

29.05.2020 14:24:20