Posición de la tubería de agua desconocida

• Erstellt am 10.12.2024 14:57:03

AlexAmy

12.12.2024 10:23:32
No, la solicitud de construcción está lista y se entregará en breve - la tubería de agua está en la calle y al menos según la señalización / declaraciones de las autoridades en la propiedad está conectada.

Quién sabe, tal vez los técnicos en las oficinas / dependencias correspondientes también sean todos "representantes temporales por vacaciones", pero tal vez no. Tú o ustedes son realmente los primeros que califican de improbable una tubería existente con tanta vehemencia. Lo que al final sea cierto, seguramente se aclarará.

Sí, ese es justamente el razonamiento por el cual pregunté aquí - porque también veo la responsabilidad en la asociación de agua. Con gusto haré una o dos excavaciones de búsqueda, pero también estoy solo parcialmente dispuesto a hacer excavaciones repetidas de búsqueda a lo largo de más de 20 m de ancho en la cerca (siempre en mi lado de la propiedad). Porque es simplemente un trabajo para todo un día y tampoco es ninguna maravilla. Probablemente haré algunas excavaciones más cuando el clima esté bueno. De lo contrario, la solicitud será después y luego veremos qué pasa.

11ant

12.12.2024 10:57:19

Quizás "encender el cerebro" y "recordar la educación" no estén expresamente en sus contratos de trabajo y por eso se atrevan a rehusar esas prestaciones. Como trabajador del agua se debería saber que no se construyen tuberías muertas, los lugares mal ventilados son criaderos y similares. Más que la posición de la válvula, la señal en un terreno baldío virgen difícilmente podría indicar algo más.

En todo caso, el intento de cargar sobre ti la responsabilidad de la investigación es descarado (y como defensa honorífica, podría suponerse: descaradamente tonto).

Tolentino

12.12.2024 11:10:44
Otra vez: Tú solicitas la conexión y adjuntas en un plano de situación dónde debe hacerse la conexión en la casa. Ellos se encargan de eso. Dónde desde la línea principal colocan la derivación o si alguno de ellos tiene la idea de buscar una línea muerta para conectarse, no debe ser tu problema. Al contrario: si ahora empiezas a excavar el suelo público en varios puntos hasta 150 cm, tal vez te acusen de daños materiales si algo se hunde mal y la calle se vuelve frágil. Yo no lo haría.

AlexAmy

12.12.2024 11:28:27
Solo para evitar malentendidos brevemente, ya que ni siquiera lo he escrito: las excavaciones de búsqueda las he hecho y las haré solo en la delimitación del terreno, en mi propiedad. Por supuesto, no hago nada en terreno público. Además, no debería haber agua ni algo similar en la tubería, ya que está cerrada por ambos lados, es decir, por la válvula (que normalmente debería estar cerrada desde la instalación) y por la cubierta final. Por lo tanto, probablemente estamos hablando de un tubo de plástico vacío, lo que hace que la búsqueda no invasiva con los medios correspondientes en terreno público sea muy difícil.

No importa - como acabo de escribir, haré 1 o 2 excavaciones de búsqueda más y luego, en caso de duda, esto deberá aclararse más adelante en el curso de la solicitud regular.

Mi pregunta real a la comunidad no se dirigía a si hay una tubería allí o algo más, sino a si una asociación de agua puede salir de la aclaración de mapas de tuberías obviamente faltantes o incompletos de esta manera. También creo que este comportamiento es descaradamente tonto, pero hoy en día, desafortunadamente, en las oficinas / autoridades a menudo solo se avanza con hechos y fundamentos legales.

FloHB123

12.12.2024 12:24:48
Pero, ¿por qué sigues buscando ahora, si 1. no es tu tarea y 2. un posible cable existente quizás ni siquiera se usará más tarde?

11ant

12.12.2024 12:51:09

¿Tú presentas la solicitud. Ellos no hacen nada? > Queja por negligencia ante la autoridad, demanda por inactividad. Ellos dicen "Tú debes" > exigir una resolución impugnable al respecto, interponer una reclamación. A menudo basta con que el abogado simplemente llame. Se puede forzar a la burocracia a cumplir.