Terreno Casa unifamiliar C630 Heinz von Heiden en la ubicación Sajonia

• Erstellt am 22.04.2022 14:54:19

kbt09

23.04.2022 00:47:59
Lamentablemente no se puede ver en tu plano de situación cómo está orientada la casa, cómo será la terraza, cómo es el acceso, etc. Quizás se podría deducir, pero para ser sincero no siempre tengo ganas de hacerlo. Planos no orientados al norte, sin flechas de norte en las plantas, etc., hay que volver a entender cada plano desde cero.

Andre77

23.04.2022 00:50:43

Ah, ya veo. Me quedé con la escalera de madera y también casi todo en el estándar. Un consejo más, consigue un perito para que te ayude. Mejor uno de Wilsdruff. Un gran experto en su campo.

ypg

23.04.2022 01:07:55

sin embargo, eso no es un predicado. Heinz von Heiden no es el mejor contratista general, pero es asequible.

El estándar era bueno hace 9 años. El mismo que nuestro contratista general, también con sede en Hannover. También bastante moderno, no anticuado.

Todas las tareas de pintura corren por cuenta del constructor, pero es factible. Si se quiere ahorrar, todo eso es posible. Solo hay que saberlo.

Una placa de cierre no se ve. Una placa de cierre está en el borde estrecho delantero de una hoja de puerta o más bien en el marco de la puerta en la zona donde el pestillo se introduce en el marco.
¿Te refieres al tirador vertical exterior de la puerta? Definitivamente no elegiría uno largo. Tiene desventajas, mientras que el «corto» tiene ventajas. Visualmente da igual. No se ve.

Oberhäslich

23.04.2022 01:12:18
: me tomé el trabajo de nuevo y saqué todas mis habilidades de Paint que tengo. Espero que sea más claro así. Mejor lo hace solo el arquitecto de Heinz von Heiden.

: en el trabajo tengo a un perito de la construcción. Trabajo en una gran empresa inmobiliaria con servicio propio de oficios :) Pero sí, esas personas definitivamente valen oro cuando uno no conoce el tema. Saben exactamente dónde deben mirar. Así se ve nuestra escalera, pero en línea recta:

Andre77

23.04.2022 01:20:33

Me refiero a la barra que está donde también encaja la cerradura. Se puede ver cuando la puerta está abierta, y me parece que la continua se ve más atractiva que sin ella.

ypg

23.04.2022 01:40:20

Sí, exacto, eso es la placa de cierre, como la has descrito.
Sólo me sorprende (tú lo lees): me parece totalmente secundario e insignificante, siempre que no sirva para la seguridad.
… y ahora tuve que mirar mi propia puerta, porque normalmente sólo trato con puertas ajenas, ¡porque simplemente no se nota!