Lo que no me gusta: Una habitación infantil es realmente pequeña, si se considera cuánto espacio hay en la planta superior. En cambio, el dormitorio es enorme, el vestidor grande y el baño aún más grande. El baño de los niños, en cambio, es diminuto. Tal vez deberían revisar sus prioridades. En la planta baja encuentro la sala muy extraña... ¿el sofá va en la esquina, qué hacen en el resto de la habitación? En comparación, en la mesa del comedor con la isla de cocina parece haber menos espacio, tal vez se puedan intercambiar. Y la entrada lateral me parece inútil. Pero todo es cuestión de gustos. En general hay muchas ventanas (factor de costo para el cálculo Kfw y ocupa espacio para estanterías de libros, si es que aún existen en tiempos de ebooks. Para mí es impensable). El balcón de arriba, ¿se necesita...? Lo que me parece genial es la despensa grande. Desafortunadamente, en las casas modernas casi no son aptas para almacenar alimentos, porque simplemente hace demasiado calor, y no se pueden poner rejillas de ventilación hacia afuera, como era habitual antes. Entonces surge la pregunta de si la despensa debe ser tan grande o si no bastarían 4 m². Ay... solo quejas mías... :) Creo que el plano puede funcionar, pero para una casa, probablemente sin sótano, definitivamente falta espacio para colocar armarios grandes. No soy arquitecto, pero creo que el diseño tiene sus debilidades. Pero todo es cuestión de gustos. Tal vez mis quejas les ayuden a reconsiderar algunas cosas.