Vronal30
31.05.2012 10:33:51
Como padre de dos niños: ¿Qué niño obtiene qué habitación? Si hay 2 presentes/planeados, ¡cámbialo! Si hay un sótano, ¿para qué una despensa? Yo tengo todo en el sótano y listo. Definitivamente usaría ese espacio para la cocina y la sacaría de la sala de estar. Tenéis una cocina-show planeada. ¿Cocináis también? ¿Siempre parecerá de SHOW y estará impecablemente ordenada? Me alegro de poder cerrar pronto mi puerta corredera hacia la cocina cuando me apetezca (mi mujer hornea pasteles, el lavavajillas está funcionando, hay visitas, la cocina no está impecable...)
Hola, muchas gracias primero.
Actualmente tenemos 1 niño que obtiene el más grande :-) El otro está planeado para algún momento y obtendrá el "más pequeño". Ayer volvimos a pensar todo una y otra vez pero de alguna manera no funciona de otro modo. ¿Y a algún niño le importará si una habitación infantil es 3 m² más pequeña?
Despensa: Bueno, ¿tu mujer va al sótano cada vez que necesita algo? Ok, la despensa es muy, muy grande, eso posiblemente cambiará un poco y la oficina se hará un poco más grande. Pero me gustaría tener todo en la despensa. Es decir, aspiradora, utensilios de limpieza, congelador, etc. Por eso quería una despensa grande.
¿Por qué cocina-show? No sé si se puede ver así. Del lado donde se entra a la despensa, toda la superficie es un armario empotrado completo... es decir, se pasa a través del armario para entrar a la despensa. Así que en ese lado tengo completamente compartimentos de almacenamiento. Y la isla de cocina es para cocinar.