Plantas como pantalla de privacidad

• Erstellt am 17.03.2014 07:12:43

Elina

01.08.2016 22:25:18
Thuja Smaragd la tuve primero, se secó completamente por la sequía. Me gusta mucho el laurel cerezo, y siendo sinceros, las almendras también contienen ácido cianhídrico y sin embargo nadie se queja. ¿Acaso alguien quiere comer su laurel cerezo?? Argumento extraño. Me gusta el viburno como seto siempre verde. Aquí no se mencionó antes, por eso lo hago ahora. Actualmente nuestra plantación de setos va en dirección multicolor con espinos, haya, laurel cerezo y un resto de thuja. También me gusta más un seto con flores, pero realmente siempre verde.

Müllerin

01.08.2016 23:14:10

Enlace eliminado por la moderación

citaré:
"Quien planta setos de laurel cerezo comete un crimen contra la naturaleza", afirma claramente el director de NABU, Sönke Hofmann, "incluso un muro de hormigón es ecológicamente más valioso, al menos con el tiempo crecen líquenes y musgos en él." En el mejor de los casos, los pájaros encuentran un poco de refugio entre las hojas, pero la planta no puede alimentarlos."

Está claro que el artículo es un poco exagerado - aun así, personalmente creo que muy pocas personas piensan en lo que están plantando realmente en su jardín y cuáles pueden ser las consecuencias.

ypg

01.08.2016 23:51:09

Sí, exactamente. El consumo de boj puede llevar a la muerte
...

HilfeHilfe

02.08.2016 06:44:05

entonces realmente tengo que tener cuidado cuando preparo mi ensalada... pero ¿puedo seguir comiendo las otras variedades?

ypg

02.08.2016 08:29:23

Puedes, si quieres, comer todo Pero no todo es digerible o incluso es tóxico. ¡No solo afecta al laurel cerezo!

Yo creo: ciertamente hay muchas plantas venenosas, ¿pero renunciar a ellas??? Los animales evitan instintivamente las plantas venenosas, se puede educar a los niños para que no coman todas las plantas. Eso me lo dijeron al menos una vez.
Un problema solo debería surgir si quedan restos de la poda, que posiblemente a los niños pequeños les guste llevarse a la boca.
He oído que alguien sacó TODOS los setos de boj de su casa porque se convirtió en abuela.

HilfeHilfe

02.08.2016 09:04:59
El niño 1 no come verduras y poca fruta, no mete nada verde en la boca, el niño 2 es al contrario, a él lo educamos en esa dirección.

Oben