Plantas como pantalla de privacidad

• Erstellt am 17.03.2014 07:12:43

lastdrop

31.07.2016 13:51:56
No me molestaría con el [Kischlorbeer].

Tampoco es ecológicamente sensato ni simplemente fácil de cuidar y atractivo (estos dos últimos si quieres mantenerlo bajo control).

Pensaría más bien en [Ilex].

ypg

31.07.2016 14:18:39

Estoy completamente de acuerdo contigo, no solo por eso hemos cambiado de opinión

lastdrop

31.07.2016 14:28:01

Tuve que corregir un error tipográfico en mi publicación...

Carisa

31.07.2016 17:35:48
También me parece muy interesante la pregunta, también estamos pensando en un lado con "irgendwas zu bepflanzen" que ofrezca privacidad.
Mi mamá + suegra ya han "cultivado" setos de boj especialmente para nosotros, para que podamos usarlos más adelante si queremos.
Sin embargo, me gusta mucho más algo que florezca alguna vez.
Estaba pensando en un seto de lila. ¿Alguien tiene experiencia con eso?

Müllerin

31.07.2016 17:50:08
Encuentro todo monótono horrible. Si uno tiene aunque sea un pequeño poco de diversión con la jardinería, realmente no debería hacerse eso. Los setos mixtos son mucho más bonitos - y una vez al año, en caso necesario, se puede permitir un jardinero que lo corte de forma razonable. Kirschlorbeer es espantoso y, como ya se dijo, poco ecológico. Personalmente, solo conozco personas que se arrepintieron de haber plantado un seto entero con eso. Si miras en los anuncios clasificados, a veces hay montones para regalar a cambio de que los desentierren ustedes mismos. Lo cual, por cierto, tampoco es divertido, esa cosa es muy persistente.

- un día te darás cuenta de que no necesitas el 99% -

Müllerin

31.07.2016 17:51:23
olvidar: La lila es genial cuando recibe suficiente sol. Pero también combinada con otras cosas y necesita espacio, puede convertirse en un árbol si la dejas.

- un día te das cuenta de que no necesitas el 99% -

Oben