Plantas como pantalla de privacidad

• Erstellt am 17.03.2014 07:12:43

Peanuts74

21.09.2016 09:40:59
¿No es también la hiedra muy tóxica? Y hablando en serio, nunca he oído hablar de un gato o un perro que haya muerto por una intoxicación con tejo y a los niños se les puede explicar eso. Siempre me pregunto cómo pudimos crecer antes. Hoy esto es tóxico, aquello peligroso y en el coche los niños van mejor sujetos que un piloto de Fórmula 1...

Curly

21.09.2016 09:54:51
Creo que los perros o gatos probablemente comerán menos hojas, aunque con nuestro perro tampoco se puede descartar. Pero con niños pequeños tendría miedo de que comieran las bayas mortales. Incluso si los propios hijos se comportan y no tocan las bayas, ¿qué pasa si vienen niños de visita?

Saludos
Sabine

Peanuts74

21.09.2016 10:02:21
Entonces supongo que los niños son educados por sus padres o los vigilo y también les digo eso a ellos.
Ahora no soy médico, pero probablemente no sea el caso de que un niño coma kilos de bayas y hojas y caiga muerto en el acto, sino que más bien solo le provoque malestar estomacal.
Dejando eso de lado, nosotros solíamos estar casi todos los días en el bosque, a pesar de los hongos venenosos, bayas, etc., todos crecimos sanos y sin teléfono móvil para hacer una llamada de emergencia. No conozco a nadie que haya muerto en aquella época por una intoxicación con bayas.
Solo tuve una vez una fuerte indigestión cuando comí una gran cantidad de manzanas verdes de un árbol.

Alex85

21.09.2016 10:06:20

Más bien moderadamente. Al contacto puede causar un sarpullido. Algunos producen bayas, en las cuales el veneno está bastante concentrado, por lo que no se deberían comer. Y tampoco se recomendaría una ensalada de hiedra en grandes cantidades.

Con el tejo basta con consumir algunas agujas...

Peanuts74

21.09.2016 10:07:36

Pero primero hay que tener la idea

RobsonMKK

21.09.2016 10:32:19
Lo de la tejo tampoco es un logro de la época moderna. Antes, manadas enteras de ganado se arruinaron por ello. Y esas bayas rojas tan bonitas también ejercen una gran atracción sobre los niños pequeños. Definitivamente no querría eso en mi jardín.

Oben