Bautraum2015
03.06.2015 14:27:26
Entonces, si tomo nuestra casa con todo lo que incluye, y cuento el sótano como metros cuadrados completos, llego a 1357€ por metro cuadrado.
No me lo he inventado, se utiliza como regla práctica actual, naturalemente aún no se ha incluido el sótano, eso quizás debería haberlo añadido para mayor comprensión.
Cuando calculo mis ofertas llego a un precio base puro para la casa de 1400 m², que luego se traduce en unos 1600-1700 m² aproximadamente. Sin embargo, esto depende de lo que incluya en la casa... chimenea, bomba de calor aire-agua, etc., eso suele aumentar el precio.
Hola,
Sí. Con sótano útil aislado llegas a unos TEUR 284.
Ya hemos construido por la zona; así que estoy optimista :D
Sobre losa de cimentación, una casa clásica de 3 frontones (con zócalo de 75 cm y ángulo de cubierta 42°) cuesta unos TEUR 214, con sótano útil aislado unos TEUR 268.
Cuando llegue el momento, deberías buscar un vendedor de tu confianza y hablar con él sobre las posibilidades del terreno. Pero primero, habla con un asesor financiero/bancario/asegurador de tu confianza para saber qué puedes/quieres permitirte ;)
Saludos, Bauexperte
Hola,
Suspiro ... esta mañana aún escribí en un mensaje privado que todos los días espero a que un usuario me explique mi trabajo ......
Saludos, Bauexperte
¿Bastante arrogante!?
Además, no quiero explicarte tu trabajo.... Ni siquiera sé qué es lo que haces.
Si todo esto no está bien, entonces deberían ustedes (los moderadores) indicar aquí que no se desean respuestas, porque los demás no tienen ni idea de todas formas.
Ya que no quiero explicarte tu trabajo.... Ni siquiera sé qué haces exactamente.
Entré en el foro para obtener información y a cambio, lo que he adquirido mediante lecturas especializadas, con gusto lo comparto con otros.
Si todo esto no está correcto, entonces ustedes (los moderadores) deberían señalar aquí que no se desean respuestas, porque los demás no tienen ni idea de todas formas.
No me lo inventé, eso se usa como regla general/regla empírica actualmente,