Planificación, financiación, 1. Ideas para nueva construcción

• Erstellt am 02.06.2015 13:56:26

Bautraum2015

03.06.2015 14:27:26
Entonces, si tomo nuestra casa con todo lo que incluye, y cuento el sótano como metros cuadrados completos, llego a 1357€ por metro cuadrado.

Bauexperte

03.06.2015 14:48:45
Hola,

Suspiro... esta mañana aún escribí en un mensaje privado que todos los días espero que un usuario me explique mi trabajo...

Lo acabas de explicar tú mismo: tu precio puro de la casa es de € 1.400,00/m² (por cierto, muy bajo para Hessen) - al reducir la superficie útil, por ejemplo de 180 m² a 150 m², no se calcula más; más bien menos. En relación con tu casa quizás € 1.100,00 - 1.200,00/m²; además depende de toda la arquitectura, con o sin saliente, construcción compleja del tejado, etc. Los extras encima no importan inicialmente, ya que no afectan directamente a la estructura de muros.

Además, en Hessen los precios de construcción son diferentes que en NRW; en Baviera son distintos que en Baja Sajonia. No todo se puede encajar en fórmulas ;)

Saludos, experto en construcción

m_l_r_s

03.06.2015 15:45:03

¿Ah, también construyes aquí en la región? Bueno saberlo. Quizás pronto te mande un mensaje privado cuando sea más concreto y los planos del nuevo desarrollo estén disponibles...

Lebensprojekt

03.06.2015 16:01:25

¿Bastante arrogante!?
Además, no tengo ninguna intención de explicarte tu trabajo.... Ni siquiera sé qué es lo que haces.

Entré en el foro para obtener información y, a cambio, compartir con otros lo que he aprendido mediante lecturas especializadas.

Si todo esto no está bien, entonces ustedes (los moderadores) deberían marcar aquí que no se permiten respuestas, porque los demás no tienen ni idea de todos modos.

Entonces solo haré preguntas o seré un lector silencioso, si ese es el objetivo de este foro. :rolleyes:

Saludos

PD:
Para que esto no tome un rumbo equivocado, por supuesto respeto tu experiencia aquí en el foro.
Pero sigo manteniendo mi afirmación.

Bauexperte

03.06.2015 16:33:38

Más bien molesto.

Para eso existen los perfiles, para que el usuario interesado pueda hacerse una idea del autor:

A los usuarios del foro les beneficia más que compartas "experiencias reales" (tus experiencias reales); menos, conocimientos selectos. A dónde puede llevar esto lo has vivido en directo; no se puede simplemente aplicar un número/m²/superficie útil a todas las construcciones en Alemania.

Los usuarios que preguntan reciben ayuda "solo" a través de experiencias prácticas de los constructores que escriben aquí (y, por supuesto, de profesionales como, por ejemplo, Dirk Grafe en temas de topografía, Tox o Doc en temas de financiación, etc.) y aun así no es raro que las experiencias descritas no sean aplicables 1:1 al que pregunta. Por eso siempre se recomienda precaución antes de transmitir supuestos conocimientos.

Saludos, experto en construcción

ypg

03.06.2015 22:31:49

Como ya dije: uno debería poder leer si el posteador tiene conocimientos especializados o es un consumidor informado. En caso necesario, un perfil informativo ofrece más detalles sobre la importancia de la contribución; si uno ignora esa opción para sí mismo, debe esperar consecuencias, como no ser tomado en cuenta. Sin embargo, uno mismo tiene la posibilidad de verificar a los expertos mediante el perfil. Desafortunadamente, algunos usuarios están demasiado convencidos de sí mismos y sus opiniones, por lo que no les interesa en lo más mínimo quién difunde una opinión contraria.

Sí... todos leemos mucho y en todos lados. Pero entonces, por favor, indícalo.
p.ej.:
He leído que
Estoy convencido/opino que
Debido a esta y aquella afirmación, es probable que
Supongo que
Conclusión que saco es que
Personalmente creo que
Es muy probable que
Según mi experiencia
Los que consulté pregunté contacté dicen

etc.

Todo lo que corresponda a la verdad es bienvenido :)
Siempre debería ser evidente un valor añadido para el que pregunta o para otros lectores en el post — al menos eso dicen los Términos y Condiciones (y si no esos, los Términos y Condiciones de cualquier otro foro ;)) No hace falta ser un experto, también se puede compartir lo leído, pero debe ser reconocible — lógico, pues no se pueden presentar opiniones ajenas como propias ;)

¿Quién y dónde hace reglas empíricas?

Saludos, Yvonne

...¡Sigue adelante!