Tx-25
18.08.2020 13:29:57
Gracias por las primeras indicaciones y consejos. De hecho, el dinero ya está en nuestra cuenta. El banco ha tomado fotos de la casa terminada y ahora no quiere saber nada de nosotros, excepto los pagos regulares de amortización.
Claro que existe un riesgo con otra casa más, pero ¿dónde debería estar el riesgo hoy en día, atarse una carga tan grande? ¿O te refieres al aspecto del reembolso y una calidad de vida reducida porque se está más limitado financieramente?
¿Dónde está la ventaja respecto a un bungalow?
Nuestro anterior piso de alquiler en un edificio de 11 viviendas costó aproximadamente 135.000 € con una superficie habitable de 75 m². Me parece muy caro, lo que también atribuyo a los costes del administrador de la comunidad, intermediarios, etc. Estos costes quería evitarlos construyendo uno mismo.
Ahora, meter todo en una gran propiedad individual, donde ya tienen un riesgo concentrado en forma de su inmueble, me parece totalmente absurdo.
Claro que existe un riesgo con otra casa más, pero ¿dónde debería estar el riesgo hoy en día, atarse una carga tan grande? ¿O te refieres al aspecto del reembolso y una calidad de vida reducida porque se está más limitado financieramente?
Ahí estaría mejor un pequeño piso en propiedad.
¿Dónde está la ventaja respecto a un bungalow?
Nuestro anterior piso de alquiler en un edificio de 11 viviendas costó aproximadamente 135.000 € con una superficie habitable de 75 m². Me parece muy caro, lo que también atribuyo a los costes del administrador de la comunidad, intermediarios, etc. Estos costes quería evitarlos construyendo uno mismo.