Abrumado con una cocina sencilla - ¿quién tiene una idea?

• Erstellt am 03.04.2019 21:34:10

hampshire

07.04.2019 16:49:30
Seguramente frente a la estufa habrá un sofá. Todo lo demás aún no está decidido. Philipp pensó en una especie de barra para dos personas junto a la cocina. Se dormirá y se trabajará en la computadora en el entresuelo. Un armario está en el pasillo y no se necesita otro en la sala de estar. Hay más espacios de almacenamiento en el tabique del entresuelo, por lo que tampoco se necesitan cómodas ni similares. Seguro que habrá espacio para una estantería.

perth

08.04.2019 08:24:10
si se baja la línea, también habría que adelantar el frigorífico. Es decir, se necesitaría un lateral que cubriera toda la profundidad para tapar los 10 cm de atrás. Los laterales son caros.

Pero creo que falta espacio para este lateral.

En caso de sobreprofundidad, los muebles bajos se pueden comprar con sobreprofundidad (no el mueble bajo del fregadero), los muebles altos se pueden colgar con un poco de separación de la pared. La placa de cocina tendría que instalarse un poco más profunda.

No sé si se desea una isla pequeña con asientos en la barra.

El ejemplo no tiene sobreprofundidad, tiene una altura de 6 módulos y un cuerpo de 78 cm. Un poco más económicos son Nobilia y Nolte con un cuerpo un poco más bajo.

¿Qué altura tienen los chicos?

Anoxio

08.04.2019 19:38:35
Entonces… para mí una lavavajillas sería muy importante. Aunque los señores quizás no guarden las cosas ahora, si tienen la opción de vaciar y llenar el lavavajillas o lavar a mano, probablemente elegirán el lavavajillas. Además, tal vez en un futuro cercano también habrá damas visitando o incluso viviendo allí.

Por eso planearía una lavavajillas, un fregadero, un equipo combinado con microondas y horno de convección y un refrigerador pequeño con congelador, donde al menos quepan unas pocas cajas de pizza y una pequeña bolsa de cubitos de hielo. Una placa de cocina de dos fuegos debería ser suficiente.

Una encimera extraprofundidad es genial; yo también tuve una en una cocina pequeña. La encimera tenía 80 cm de profundidad. Los armarios colgantes encima eran fáciles de alcanzar; para los estantes superiores había un pequeño taburete. Una encimera tan profunda es ideal para colocar tostadora, hervidor y cafetera sin faltar espacio de trabajo. También encuentro importantes muchos armarios para guardar quizá algunas provisiones pequeñas; estas también pueden aumentar en los próximos años, así como los aparatos de cocina, etc.

hampshire

08.04.2019 22:37:23
: ¡Muchas gracias por tu esfuerzo y el diseño tan atractivo! Se lo mostraré a mi esposa. La profundidad mayor es realmente genial, los chicos no son gigantes con 1,75 y 1,85, debería funcionar con los armarios superiores. En cuanto al precio será ajustado, porque ambos querían un horno de leña como detalle destacado. Esto junto con la chimenea se llevan una buena suma de dinero.

: Definitivamente no queremos lavavajillas. No tengo ganas de enfadarme. En nuestra cocina solo se contemplan las conexiones. Lavar a mano no es ningún problema. Algunas cosas en nuestra casa no son aptas para lavavajillas como cuchillos, ollas de hierro fundido, sartenes de hierro, cerámica hecha a mano, tetera...

chand1986

09.04.2019 08:43:58
¿Por qué habría que enojarse? Dependiendo, en un caso hipotético, sin lavavajillas tendría que lavar ollas, sartenes, platos, tazas, vasos, todo varias veces si se cocina más de una vez el fin de semana, además lo de los invitados... ¡no! Ahí estaría una hora y tres cuartos extra en la cocina.

hampshire

09.04.2019 08:58:07

Desafortunadamente, me molesta cuando se trata mis cosas con falta de respeto. Por falta de mejor autogestión en este punto, elimino una fuente de molestia cotidiana.

Cuando hay invitados, encuentro relajante repasar los acontecimientos junto con mi esposa y ordenar mientras tanto.
Para dos personas, lavar los platos de inmediato no es un problema, lo conocemos del caravanismo (incluso sin lavavajillas) y cuando la familia está junta, se lava, seca y guarda en conjunto.
Al cocinar, me he acostumbrado a lavar y guardar inmediatamente las cosas que ya no se necesitan. Nada de caos en la cocina.

Un amigo toma el camino opuesto y tiene dos lavavajillas en la cocina. Estos son más baratos que el armario inferior y él nunca tiene que vaciar platos limpios. Uno está sucio, el otro limpio.

Cada loco con su tema.