Cuando pienso en cómo quedan mis filtros de grasa cuando los meto en el lavavajillas una vez al mes... y sin campana eso estaría en los muebles, en el suelo, en la habitación pequeña con la cama incluso en la ropa... ¡puaj!
un plano de planta con dimensiones ayudaría. En un espacio abierto no se puede considerar la cocina de forma aislada.
Es cierto, una campana se ve sucia después de menos de un mes de uso normal. Pero no creo que los niños se pongan frente a la estufa todos los días. Es decir, al menos prepararía todo para una campana, pero tal vez no instalaría una de inmediato si el presupuesto es un tema o esperaría a ver cómo se utiliza la cocina al final.
un plano de planta con medidas ayudaría. En un espacio abierto no se puede considerar la cocina de forma aislada.
He preparado algo, así es más o menos como está hoy - el baño y la puerta del baño serán diferentes, pero eso no debería importar aquí. Sobre la cocina hay un altillo para dormir con espacio para la cama y un rincón para el ordenador. La altura del techo en la cocina es de aproximadamente 2,45 m. Como tenemos 2 hijos, también construiremos 2 de estas unidades de vivienda con puerta propia al norte y terraza compartida al sur. :