fraubauer
13.05.2016 17:00:29
Hola.
Tengo la siguiente pregunta para el foro.
Me compro una ETW.
El promotor ha escrito en el contrato que el terreno vecino sobresale aproximadamente 2 metros en "nuestro" terreno (a través de la cerca y los garajes).
Verbalmente nos dijo (a los compradores) que se ocuparía de esto tras la finalización de la obra, y que haría retroceder la cerca 2 metros. Pero no puede cambiar ya los garajes del terreno vecino.
Nuestro promotor compró el terreno con una casa vieja, derribó la casa vieja y construyó un edificio de apartamentos.
Ahora me pregunto,
-¿debe realmente ocuparse de la sobreconstrucción, o tras la entrega ya está libre de responsabilidad?
-¿cómo se regula una sobreconstrucción tan pequeña?
-y ¿quién debe encargarse y quién asume los costos?
Espero que mi asunto haya sido explicado claramente.
La sobreconstrucción ya existía cuando nuestro promotor compró el terreno.
Gracias
Erika
Tengo la siguiente pregunta para el foro.
Me compro una ETW.
El promotor ha escrito en el contrato que el terreno vecino sobresale aproximadamente 2 metros en "nuestro" terreno (a través de la cerca y los garajes).
Verbalmente nos dijo (a los compradores) que se ocuparía de esto tras la finalización de la obra, y que haría retroceder la cerca 2 metros. Pero no puede cambiar ya los garajes del terreno vecino.
Nuestro promotor compró el terreno con una casa vieja, derribó la casa vieja y construyó un edificio de apartamentos.
Ahora me pregunto,
-¿debe realmente ocuparse de la sobreconstrucción, o tras la entrega ya está libre de responsabilidad?
-¿cómo se regula una sobreconstrucción tan pequeña?
-y ¿quién debe encargarse y quién asume los costos?
Espero que mi asunto haya sido explicado claramente.
La sobreconstrucción ya existía cuando nuestro promotor compró el terreno.
Gracias
Erika