¡Me sentiría cómodo en esta casa!!! :D
¿Cuánto habéis calculado para las zonas exteriores?
Aún así, tendría uno o dos pensamientos - no, ¡no el paso de la cochera a la sala de congelación!
El trastero junto a la cocina (lado exterior, no el guardarropa) lo haría un armario empotrado (es decir, más pequeño), entonces tendríais un pasillo intermedio sin puertas hacia la cocina, sin que tengáis que pasar por el comedor y por un trastero. Las dos puertas ocupan espacio de todos modos, no se puede poner nada ahí.
Quizás intercambiar el vestidor con la oficina, así por la mañana después del baño no molestáis al otro y aún tenéis suficiente espacio de almacenaje para la ropa de temporada - por supuesto cambiar la puerta (de la oficina).
Me gustan algunos detalles, como por ejemplo las repisas sobre el horno en la zona de estar :D
¿Habéis planeado persianas?
Realmente muy estiloso, aunque acogedor :)
Quisiera aún cumplir con el deseo de responder tus preguntas :)
La zona exterior aún no tiene precio. Eso se debe a que, salvo la terraza, aún no hay nada planificado. En la fase de construcción de la casa primero solo se rellenará la terraza y el acceso. Aún no sabemos exactamente cómo será el diseño. El terreno desciende del norte hacia el sur a lo largo de 30 metros aproximadamente 60 cm. Aún estamos indecisos sobre si vamos a rellenar algo ahí o cómo será en detalle.
Intercambiar la oficina con el vestidor no será posible. El vestidor es aún un poco más pequeño. Eso sería demasiado pequeño para mí.
Sobre las persianas enrollables con lamas orientables, hemos decidido no usarlas y optamos por la persiana clásica enrollable. Vivimos en las afueras del campo, en una ladera (nuestro terreno está sobre una especie de "podio" bastante plano y en esa zona a veces hace mucho viento. El viento siempre pasa por el valle y sube por la ladera. Puedo imaginar que a la larga eso no es muy saludable para las lamas.