Resumen de nuestros costos de construcción - También puede ser "económico"

• Erstellt am 03.06.2016 09:05:02

Portoalegre

05.06.2016 12:40:33

exactamente eso es lo que está pasando aquí

Legurit

05.06.2016 13:27:04
Pero ambas direcciones... por un lado algunos aquí afirman que es reprochable construir caro y por otro lado otros sospechan directamente que las construcciones baratas son basura-

jules88

05.06.2016 14:42:24
Sí, que se insinúe directamente que uno construye basura solo porque construye más barato, tampoco me parece tan bien. No hacemos tonterías y voluntariamente prescindimos de muchas cosas que para otros son un must. Para nosotros bastan 111 m² de trabajo y mantener todo limpio. Después de 12 años estamos libres de deudas y eso me tranquiliza mucho. Porque a mí no me gusta tener deudas y no me da igual como a otros. Psicológicamente se puede entender completamente. Se escucha que alguien construyó más barato y tal vez se enfadan y entonces inmediatamente viene el "entonces construye basura" para que uno no se sienta tan mal consigo mismo. Eso ciertamente no quería lograr con este tema. Siempre hay algunos que critican, porque aparentemente están insatisfechos o se molestan por errores cometidos. Desde ahora volveré a ser un lector silencioso. Si no, solo me enfado innecesariamente.

Mycraft

05.06.2016 14:55:53
¿Quién ha dicho que construyes basura? Hasta ahora no se ha criticado nada aquí... nos alegraríamos de recibir más información sobre tu construcción...

Portoalegre

05.06.2016 14:59:11

Por motivos profesionales conozco todas las zonas de nueva construcción en un radio de 100 km. Cuanto más cerca estoy, por ejemplo, de Regensburg (Siemens BMW), más loca se vuelve toda la cosa. Formas de techos, oratorios, zonas exteriores, garajes dobles. Todo sin medida en mi zona de construcción, nadie tiene ventilación controlada de aire interior ni KNX. Pero todo sólido.

Portoalegre

05.06.2016 15:02:02

LK NEW, TIR, SAD, WEN

Oben