Resumen de nuestros costos de construcción - También puede ser "económico"

• Erstellt am 03.06.2016 09:05:02

jules88

05.06.2016 15:49:38
Os aconsejaría que un abogado revise vuestros [AGB] o al menos un corrector.
De lo contrario, puedes eliminarme ahora, ya que después de darme de baja, de todas formas no volveré a registrarme nunca más.
Si el foro es tu realidad, me das pena. Lamentablemente, este foro parece más un pasatiempo para moderadores y administradores que para personas reales que quieran debatir. Qué pena.
Pero como he dicho: ¡eliminación inmediata, por favor!
Gracias por el esfuerzo de aleccionarme, pero hasta ahora me va bastante bien con la construcción de mi casa.
Y por favor, trabajad en vuestro diseño para la visualización móvil. ¡Esto es realmente de piedra! Muchos usuarios os lo agradecerán.

Sebastian79

05.06.2016 15:49:57
¿Debería publicar mi cena aquí también?

Gracias a los mods, apenas hay gente que quiera hacerte creer lo tonto/malo que eres.

Si no te gusta aquí, vete. Estoy contento de tener tecnología en casa, tanta como quiero, eso no le importa a nadie más.

:

Haz una salida, pero amable, no hace falta que sigas atacando.

Bauexperte

05.06.2016 15:51:55

No, pero soy un invitado aquí, como cualquier otro. Tengo la opción de aceptar o seguir adelante. Me quedé aquí, así que no cuestiono.

¿A qué valor agregado aporta este hilo, aparte de mostrar el respeto que tienes hacia los participantes?

Los viajeros generalmente no los detenemos.

Saludos, Bauexperte

Bauexperte

05.06.2016 15:56:21

Con gusto cumpliré tu deseo después de esta respuesta. No tanto porque hagas suposiciones sobre mi persona — antes de siquiera formular esa idea mentalmente — sino por tu falta de respeto hacia nuestros moderadores, que aquí colaboran voluntariamente y además de su trabajo.

¡Te deseo mucha alegría en tu nueva casa!

Saludos, Experto en Construcción

tomtom79

05.06.2016 17:36:46
No borrar me gusta reír

MarcWen

05.06.2016 17:47:16

Entonces ve al sótano. p

Oben