Primero gracias a todos los que se tomaron el tiempo, ¡leo todo con atención!
Ocho veces ocho y medio y de una sola planta es demasiado para morirse y poco para vivir, diría yo. Que bordeé el bosque me sorprende no leer nada sobre un límite de caída de árboles. La conexión a través del terreno del vecino me sorprende nuevamente.
sí, nuestra casita es pequeña. Menos que limpiar y no me gustan los espacios muy grandes, siempre me siento un poco perdida en ellos. Las dos personas que vivimos aquí ni siquiera medimos 1,65 m, así que quizá tengamos un poco más de espacio que personas altas
Además, somos solo dos y definitivamente seguiremos siendo dos. He calculado y abajo tenemos cerca de 57,8 m². Yo también vivo ahora en 52 m² y sigo viva.
Con respecto a la conexión a través del terreno vecino, sinceramente no lo entiendo. Tenemos una conexión de casa en la entrada. No he encontrado nada sobre el límite de caída de árboles, pero adjunto el plan completo de construcción. EDIT: no puedo adjuntarlo, pero si les interesa está online y es muy fácil de encontrar bajo Bebauungsplan Wünsdorfer Sonnengärten.
Yo movería la casa (sin tener en cuenta el bosque de pinos claro y/o la vista) totalmente hacia el norte y por el este colocaría el carport. Ahí se forma un bonito jardín en el suroeste. Las conexiones suelen incluir hasta 15 metros de instalación dentro del terreno. Metros adicionales no son tan caros, sobre todo porque tampoco tienen un terreno de parque. Puedes consultar los costos con tu municipio. ¿Ya tienes planos para la discusión del diseño?
Publicar aquí mi plano previsto, después de las reacciones a nuestra casa diminuta de tamaño medio como un desperdicio de tierra — no sé. Tampoco está terminado y espero ayuda del arquitecto (que viene incluido con nuestro proveedor) para poder ubicar todo (porque la casa es diminuta).
Con respecto a las instalaciones, estamos preguntando a varios proveedores, gracias por el consejo de los 15 m.