Respecto a la conexión, había malinterpretado tus explicaciones, puedes olvidarlo. Un 85% de aprovechamiento de la superficie del terreno ya es por encima del promedio / inusual en este tamaño - casi sospecho que se trata de un modelo de casa extranjero fuera del ámbito de aplicación de la ordenanza de ahorro de energía, que cuenta con paredes más delgadas. Luego revisaré el plan de desarrollo urbano. En las zonas residenciales colindantes a bosques, lo habitual es que la construcción respete una línea límite para la caída de árboles, de modo que un árbol alto que caiga no pueda aplastar una casa.
Hay estados federales donde uno puede 'vivir de' si encuentra al menos un terreno de 589 m² para una casa pareada - tal vez eso explique mi reacción. Estoy muy interesado en tus planos.
No, se trata de Fullwood, un fabricante alemán. Quizás me equivoqué, pero creo recordar que la pared combinada tenía 26 cm y las paredes interiores 16 cm.
Entonces, entre el terreno y el bosque hay como una pequeña abertura, pero creo que no es suficiente para un pino alto. O para que nos pueda aplastar a nosotros.
Vivo en Berlín y me mudo a Brandeburgo; seguramente también podríamos ‘vivir de’ si pudiéramos permitirnos un terreno en Berlín.
sí, el presupuesto es definitivamente limitado. Pero incluso si tuviéramos recursos ilimitados, no querría una superficie total mayor a 140.
gracias. Hasta ahora no he tenido problemas en mi piso, excepto con el pasillo estrecho.
Ya voy a subir algo.