Hmm, a mí personalmente no me gusta mucho esta enorme superficie enmurada a la izquierda de la bañera y la pared delante del WC. Además, en la ducha aprovecharía más la altura del faldón y dejaría construir un banco para sentarse. Los accesorios se pueden montar también en una de las paredes laterales.
Mi esposo también se ha quejado de la superficie junto a la bañera...
¿Quizás aquí, detrás de la bañera, amurar hasta la inclinación y planificar estantes y demás?
Pero la pared delante de los WC me parece bastante bien. Así no te chocas tanto, ¿verdad?
La idea del banco es muy buena. ¡Gracias! ¿Se podría instalar también "calefacción por suelo radiante" en la superficie del asiento?
¿La ducha está debajo de la inclinación? ¿Por debajo de 2 metros? Eso sería malo y espero que el profesional no la construya así.
La salida de una ducha delante de una ventana tampoco es muy buena...
Para eso esta pared divisoria a la izquierda no te sirve para nada, podría eliminarse.
No, la inclinación en la ducha empieza a unos 2,10 m o así. Eso debería estar bien. De otra manera no la instalaría.
La salida hacia la ventana no es muy buena... Hm, ¿quizás entonces completamente de vidrio y la salida hacia la habitación? ¿O donde ahora está la salida, una pared y la puerta hacia la habitación? ¿O crees que la pared quita demasiada luz? *pensando*