Número de tomas de red; ¿cómo planificar el Wi-Fi en el edificio nuevo?

• Erstellt am 22.08.2019 10:27:28

benutzer 1004

02.09.2019 21:12:53
Entonces un amigo, por precaución, instaló cable Duplex CAT7 detrás de cada espejo (¡incluyendo el pasillo!)... Por si alguna vez los espejos inteligentes llegan a ser un éxito.

M4rvin

02.09.2019 23:11:03

¡Claro! ¡Mi inodoro Hi-Fi japonés!

apokolok

03.09.2019 00:21:07

Lo siento, pero evidentemente no tienes ni idea del tema.

rick2018

03.09.2019 00:45:25
El Wifi tiene menos rendimiento incluso con un solo cliente que un LAN de 1 gbit! Pero siempre hay varios clientes en el Wifi, por lo que el rendimiento se reduce aún más. No hay camino sin pasar por LAN más suficientes APs si se quiere una red preparada para el futuro. En Wifi, solo la red lenta de 2,4 GHz tiene más alcance. Para un Wifi rápido de 5 GHz se necesitan varios APs bien posicionados...
Una Fritzbox es un todo pero no es experto en nada.
Es aceptable para la abuela que vive sola en el apartamento pero no para cubrir una casa unifamiliar con una familia.

fragg

03.09.2019 09:41:47

situación siguiente:
Mujer viendo [Stream grace anatomy en UHD] en la TV.
Niño 1 con [4K YouTube en el móvil]
Niño 2 [skypeando en el iPad con una amiga en Australia]
Niño 3 está en [TS] y jugando una partida de [fortnite] en el portátil

El horno está actualizándose, 2 [alexas] están sonando y mis cuatro cámaras exteriores graban nerviosos gorriones que pasan volando, las dos cámaras interiores observan con recelo al gato.

Disfruto del silencio y quiero jugar yo mismo un rato, y [steam] empieza a descargar la actualización de 10gb.

En mi casa no pasa nada. Todos están felices, me agarro otra cerveza y voy al baño, luego el juego está descargado y se puede empezar.

En tu casa la mujer empieza a gritar porque [Dr. Slone] empieza a congelarse, el niño 1 de repente sólo ve vídeos en 160p y grita fuerte "¡PAPÁ!", el niño 2 sólo ve pixeles y se levanta del cama enfadado y se dirige al sótano hacia ti, el niño 3 lanza su portátil a la pared en un [ragequit] definitivo, el horno reporta un error y desde ese momento no se enciende porque el [FW] se ha colgado.

¿Y todo solo porque fuiste tacaño para poner un poco de [cat7] en la pared?

11ant

03.09.2019 09:56:10
Siempre digo: los "cables sin cable" ofrecen en todos los aspectos la peor relación entre precio, rendimiento y supuestamente menor esfuerzo.