11ant
18.07.2017 17:51:19
Se pasa prácticamente por el almacén hacia la lavadora. Pero en realidad debería poderse pasar cómodamente, según las reflexiones previas.
En las reflexiones uno es delgado y estilizado, en la práctica se carga un cesto de ropa por todas partes.
Tenemos "columnas" de 45 cm de grosor frente a la entrada y creemos que eso valoriza mucho la casa.
Las columnas con espacio detrás hasta la pared de la casa son otra cosa, y se harían un poco más delgadas de lo que se ha planeado aquí.
Personalmente encuentro que las superficies del techo junto al frontón son ya bastante anchas. Ampliar la casa es realmente un tema para nosotros.
Yo tampoco me refería necesariamente a ampliar la casa. Sino a cambiarla por una de tamaño similar con una planta rectangular clásica (lo que chocará con el requisito de planta completa), o a convertir el frontón en capilla en una versión un poco más típica del sur de Alemania. Solo debe ser tradicional - qué tradición, no está establecido. Por estas razones, tales exigencias del plan de desarrollo urbano suelen lograr precisamente lo que quieren evitar.
Nuestro terreno está en la zona residencial "WA 2".
Con un círculo alrededor del "II" - por lo tanto, el segundo piso completo es obligatorio.
En la zona residencial general WA2, la última planta permitida completa debe formarse como un ático con techo a dos aguas o a cuatro aguas [B].
significa que debe ser un piso bajo el techo inclinado según lo planeado, pero tiene que ser un piso completo.
No se establece una altura fija para el muro de soporte del techo.
es una pista clara de que si una inclinación de 30° (que casi nunca es suficiente) hasta 50° (ya es una posición inicial considerablemente mejor) no bastan por sí solas para generar un piso completo mediante la superficie, mediante levantar la altura del muro de soporte del techo se debe cumplir el piso completo. En mi opinión, una casa frisona deja de ser tradicional con un muro de soporte de un metro y medio. Pero tampoco son frisonas puras las de Brandeburgo ;-)