Construcción de vivienda unifamiliar nueva - ¿Qué tan sólido es el financiamiento?

• Erstellt am 13.02.2021 20:35:43

Acof1978

30.06.2021 20:33:08
Por supuesto, todo esto es solo en teoría. Cómo será con nosotros, todavía está por verse.

Juicy1990

02.07.2021 23:20:23
Buenos días,
disculpa por la respuesta tardía, el trabajo no está nada fácil en este momento. Gracias por los comentarios útiles e interesantes. En especial, lo del reloj me pareció muy gracioso, aunque no estoy para nada metido en ese juego.

Por cierto, también encuentro muy interesantes las experiencias de este acto burocrático. Aquí también está sucediendo bastante. Espero que la ciudad y el catastro no se tarden demasiado ni se tomen vacaciones de verano. Pero hasta ahora todo parece ir bien, el feedback ha sido siempre muy rápido.

Gracias de nuevo y si tienen más comentarios, ¡siempre son bienvenidos! :)

Juicy1990

16.01.2023 20:14:07
Hola foro, la cabaña está lista y nos mudamos a finales de 2022. Construida al precio fijo desde principios de 2021 y financiada por debajo del 1% para 10-15 años (tres bloques de financiación). En ese entonces me molestó no haber aprovechado el dulce "pico de interés" del verano, pero ahora estoy bastante satisfecho. Aunque ahora preferiría haber financiado/protegido a 20 años o más. Bueno, qué se le va a hacer, no se puede todo. Gracias a los muchos comentarios, también de este hilo, prácticamente no hubo sorpresas y el cálculo en Excel se mantuvo hasta la transferencia del último pago parcial/factura final. Eso es bueno, porque el cuarto habitante de la casa ya está en camino. No será aburrido gracias a varios detalles y pequeñas cosas, y también el proyecto jardín/patio aún requiere algo de cariño. Pero todo es estrés positivo y, como todos sabemos, el dicho sobre Roma y su un día. En ese sentido, gracias de nuevo a todos y mucho éxito con sus proyectos. ¡Saludos!

Oben