La nueva pintura de la fachada tiene grietas

• Erstellt am 20.06.2009 19:09:34

Thommi

26.06.2009 17:40:33
No creo que el representante admita que la pintura es una porquería. Si empiezan con la guía, el yeso es demasiado rugoso o no sé qué podría estar mal, dices que también existe la posibilidad de revestir una fachada con equipos de pulverización Airless. Ahí se supone que la pintura se aplica de manera completamente uniforme, siempre que se sepa manejar. No dejes que te quiten la mantequilla del pan. Tal vez alguno de los ingenieros civiles que son moderadores aquí pueda dar una idea de cómo proceder después. ¿Ya has pagado? Si no, que vea de dónde saca su dinero. Entonces tendrá que mandar hacer un peritaje ordenado por el tribunal. Tampoco necesitas ir a ningún perito, eso no cuenta cuando importa. ¿De qué fabricante es la pintura?

Saludos, Thommi

Ulfi

26.06.2009 19:03:19
Entonces está pagada una parte, lo que la empresa ha ejecutado correctamente. Pero temo que la empresa también quiera el resto. He llevado fotos de ello a un representante de la empresa [STO]. Dicen que son grietas de secado normales, todo está bien. Mi pintura es de una empresa [Contilack] en Oberhausen. Voy a ver qué dice el representante al respecto. Pero temo que sea lo mismo que la empresa [STO]. Me pondré en contacto. Saludos Ulfi

schwarzmeier

27.06.2009 13:41:10
Grietas en la superficie de pintura de las profundidades del enlucido

¿Qué esperas?
¿Quieres construir de un comportamiento físico normal del exceso de material en las profundidades del enlucido un defecto que simplemente no lo es? Si la empresa Sto ya da esa misma explicación, ¿qué esperas del asesor técnico de Contilack, acaso algo contrario??? La evaluación aquí no es precisamente profunda académica-científicamente.
Este juego de un cliente igualmente entrometido ya lo tuve hace 12 años y ese listo, que quería sacar dinero fácil, salió muy mal parado. Los costos de abogados y peritos junto con las tasas judiciales costaron entonces aproximadamente la mitad de la factura del pintor. Pero, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.
Sigue así, quien no quiere escuchar, tendrá que pagar.
Por cierto, esta fachada sigue ahí hoy, ¡como un muro!

Thommi

27.06.2009 18:18:32
Según lo que he entendido, partes de la fachada han sido pintadas correctamente, lo que indica que también se puede hacer de otra manera!!!!! Por lo tanto, no se trata claramente de la pintura o del revestimiento, sino únicamente del "material adicional en las profundidades del revestimiento", es decir, los pintores han aplicado la pintura demasiado gruesa y por eso la pintura se ha agrietado al secarse. ¿Por qué la empresa vuelve a pintar todo dos veces más si es completamente "NORMAL" que la pintura se agriete? Yo, como maestro, no habría aceptado simplemente los costos adicionales de trabajo y material.

schwarzmeier

29.06.2009 08:54:40
Fisuras en la piel en recubrimientos orgánicos para fachadas

Quizás deberías leer un buen libro especializado sobre recubrimientos orgánicos para fachadas y su comportamiento de secado. Si miras la imagen, ¿podrías explicarme dónde está el defecto aquí? Tú has interpretado algo que un profano te escribió y ¿quieres emitir un juicio profesional? Me parece bastante atrevido. Yo solo me puedo orientar por la imagen. ¿Qué encuentras en la imagen que pueda considerarse un defecto? Incluso en las zonas de revoco más elevadas se muestra un grano de revoco correctamente recubierto con el recubrimiento. ¿Cómo reconoces que el recubrimiento está aplicado de forma demasiado gruesa? ¿Has medido el espesor de la capa? Las fisuras superficiales del recubrimiento orgánico no atraviesan la capa en profundidad. ¿Cómo procederías aquí para evitar esto? ¿Quizás retocarías las profundidades del revoco con una brocha? No te creas más listo de lo que eres y ¡deja las cosas en su lugar!

Thommi

29.06.2009 11:07:56
Dime Schwarzmeier, ¡el defecto es claramente evidente! Las grietas en la pintura. Además, también es un defecto visual. Una superficie correctamente recubierta simplemente no debe presentar grietas. Aquí no necesitas hablar de recubrimientos orgánicos para fachadas y comportamiento de secado, el hecho está claro. Como profesional deberías saber que el material aplicado en exceso (por ejemplo, yeso, masillas y también pinturas pueden agrietarse al secarse). Mi juicio se basa simplemente en 30 años de experiencia profesional como pintor. En realidad no quería decir esto aquí, pero ya he pasado por el mismo teatro una vez. Sin embargo, con pintura Brillux. Entonces vino el representante de ventas (maestro pintor) y nos mostró cómo se hace. Lograr la viscosidad correcta, aplicar y distribuir la pintura de manera uniforme, dos veces para que cubra bien y, mira, no se vio ni una grieta más. Nosotros también gritamos primero "pintura de mierda" y "revoque de mierda" y tuvimos que aprender lo contrario. Fue bastante embarazoso. Tarda más, pero funciona. En las grietas siempre se acumulará suciedad. A mis ojos, el representante de Sto o bien es corrupto o no tiene ni idea. Grietas de secado normales, no está bien de la cabeza.