schwarzmeier
06.07.2009 14:03:44
Hola, Schwarzmeier, ¡¡¡¡¡te estás desviando del tema principal!!!!!. Creo que Netzer también podría defenderse bastante bien si quisiera. ¿O tienes un halo de santidad? Pero cuando se acaban los argumentos, hay que inventar otra cosa. ¿Por qué debería haberme equivocado?
Sigo manteniendo mis publicaciones. ¿De dónde vienen entonces los miles de reclamaciones de defectos, procesos judiciales y los peritajes realizados cada año? Seguro que no de trabajos ejecutados correctamente. Haz declaraciones sobre la estética de la fachada, las congelaciones por humedad en invierno, ¿por qué se volvió a pintar la fachada gratis?, suciedad adherida en las grietas. ¡Para ti solo valen las directrices de tu colega bávaro de la mesa de cerveza! ¡¡¡¡¡Como te gustan los emoticonos, te hice uno más.
¡Lo que lees en los posos del café!
No tengo halo de santidad,
los argumentos están encima de la mesa,
de los miles de reclamaciones de defectos, procesos judiciales y peritajes no conozco nada en la prensa especializada, pero agradecería indicaciones sobre dónde está eso. Sería bonito, por los encargos de los peritajes.
La suciedad adherida en las profundidades estructurales del revoco rugoso es inevitable y no es un defecto, las pequeñas grietas son en relación con las ranuras del revoco insignificantes a escala.
Si con "mi colega bávaro de la mesa de cerveza" te refieres al colega Netzer, te equivocas de nuevo. Nunca he tomado una cerveza con Netzer y Netzer tampoco es responsable de las directrices.
Que yo sepa, no existen leyes sobre pintores, ¡ni siquiera en Baviera!
Tus emoticonos cada vez están mejor.
¡Salud Thommi!