La nueva pintura de la fachada tiene grietas

• Erstellt am 20.06.2009 19:09:34

schwarzmeier

06.07.2009 14:03:44

¡Lo que lees en los posos del café!
No tengo halo de santidad,
los argumentos están encima de la mesa,
de los miles de reclamaciones de defectos, procesos judiciales y peritajes no conozco nada en la prensa especializada, pero agradecería indicaciones sobre dónde está eso. Sería bonito, por los encargos de los peritajes.
La suciedad adherida en las profundidades estructurales del revoco rugoso es inevitable y no es un defecto, las pequeñas grietas son en relación con las ranuras del revoco insignificantes a escala.
Si con "mi colega bávaro de la mesa de cerveza" te refieres al colega Netzer, te equivocas de nuevo. Nunca he tomado una cerveza con Netzer y Netzer tampoco es responsable de las directrices.
Que yo sepa, no existen leyes sobre pintores, ¡ni siquiera en Baviera!
Tus emoticonos cada vez están mejor.
¡Salud Thommi!

Thommi

06.07.2009 20:01:02

@Schwarzmeier aunque has escrito mucho de nuevo, lamentablemente nada relevante. Con "colegas de mesa cervecera bávara" me refería a los peritos del oficio bávaro de pintores y lacadores. Quizás no deberías meter tanto la nariz en la prensa especializada sino simplemente seguir la radio y la prensa, donde casi semanalmente se informa sobre chapuzas en la construcción.

¡La próxima vez te haré otro bonito emoticono!

Netzer

06.07.2009 20:04:54
Creo que Netzer también podría defenderse bastante bien si quisiera.
¿Por qué debería defenderme?
Para mí son simplemente grietas superficiales normales de secado, grietas en la superficie, en las profundidades del enlucido. Debido a la imprimación ya aplicada, el acabado final posterior, y esa tercera capa, que por cualquier razón, en mi opinión no era necesariamente necesaria, con la misma apariencia, la función protectora del recubrimiento no debería haberse minimizado.
¡Lo que ambos sigan escribiendo aquí ahora me da igual!
¡Que se diviertan!

Ulfi

12.07.2009 20:17:49
Hola a todos
Bueno, quería ponerme en contacto de nuevo.
El representante de la empresa de pinturas y el jefe de la empresa de pintores me aseguraron a ambos por escrito durante su visita que no es un defecto. Por lo tanto, tampoco existe una reducción en la protección de la fachada.
Espero que tengan razón.
Para mí el tema está cerrado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ulfi