Pacc666
02.02.2022 14:07:33
Hola,
tengo una pregunta sobre nuestra construcción nueva
Para las ventanas nos ofrecieron una cerradura de seguridad en 2 niveles
Nivel 1: 45€/hoja Pasador de hongo alrededor, tubo cuadrado de acero de 4 lados y protección contra perforación
Nivel 2: 110€/hoja todo aún mejor
Creo que con el nivel 1 máximo sería suficiente, en la planta baja tenemos 7 hojas o ¿ustedes dicen que la ventana estándar es suficiente en cuanto a protección? Ventanas: (Veka Softline 82)
Puerta principal:
Cierre estándar con 5 puntos
Suplemento 200€ cerradura automática triple (¿qué aporta eso? ¿se necesita?)
¿Se necesita protección contra palancas en la puerta principal? es una placa por 100€ que evita que la puedan forzar
¿Un ladrón realmente entra por la puerta principal en una casa adosada nueva o de todos modos entra por las ventanas?
Nuestra puerta principal da a la calle de una gran zona nueva de construcción
¿Se necesita un tope de seguridad para la puerta principal?
tengo una pregunta sobre nuestra construcción nueva
Para las ventanas nos ofrecieron una cerradura de seguridad en 2 niveles
Nivel 1: 45€/hoja Pasador de hongo alrededor, tubo cuadrado de acero de 4 lados y protección contra perforación
Nivel 2: 110€/hoja todo aún mejor
Creo que con el nivel 1 máximo sería suficiente, en la planta baja tenemos 7 hojas o ¿ustedes dicen que la ventana estándar es suficiente en cuanto a protección? Ventanas: (Veka Softline 82)
Puerta principal:
Cierre estándar con 5 puntos
Suplemento 200€ cerradura automática triple (¿qué aporta eso? ¿se necesita?)
¿Se necesita protección contra palancas en la puerta principal? es una placa por 100€ que evita que la puedan forzar
¿Un ladrón realmente entra por la puerta principal en una casa adosada nueva o de todos modos entra por las ventanas?
Nuestra puerta principal da a la calle de una gran zona nueva de construcción
¿Se necesita un tope de seguridad para la puerta principal?