Ok, entonces están bastante de acuerdo en que deberíamos hacerlo sin escalón. Entonces ya lo tenemos claro... nos han convencido. Yo también estoy acostumbrado a tener un escalón en casa. Por eso lo hemos pensado. También por la lluvia y la nieve. Lo de la puerta principal también es un buen argumento.
¿El hormigón es mejor que poner grava debajo del canto rodado?
Ya he visto en muchos casos que hicieron la terraza sin canaleta. Una persona decía que sí tenían pendiente en la terraza. Pero ustedes recomendarían urgentemente poner una canaleta, ¿verdad?
Y las losas exteriores luego en hormigón, para que aguante por el aporte de grava (o nivelación con el hormigón especial como se propuso). He leído que existe un hormigón drenante, ese se debería usar probablemente en las losas exteriores, ¿no?
Muchas gracias nuevamente por las muchas respuestas.
Sé que no encaja con el título de mi mensaje. Pero quizás alguno de ustedes tenga por casualidad una bomba de calor Weishaupt Biblock. Como ahora estamos haciendo el jardín, eso es parte de nuestro tema en este momento. La bomba de calor expulsa tanta agua que en invierno tuvimos problemas extremos y eso aún tenemos que resolver. Tenemos, como indica Weishaupt, un gran hoyo con grava grande debajo de la bomba para la infiltración. Pero eso no sirve de nada.