Opciones de seguridad para ventanas y puertas principales en nueva construcción

• Erstellt am 02.02.2022 14:07:33

Tolentino

07.02.2022 10:42:50
¿Existe realmente pintura para fachadas y tejas para techos con signos de envejecimiento? ¿Al estilo de "no parecer a nada"?

También hay vecindarios donde se trabaja con frecuencia, por lo que el ruido quizá sea realmente de fondo, especialmente durante el día.
Ahí también se podría reevaluar la absoluta falta de visibilidad del terreno.

pagoni2020

07.02.2022 10:46:21
Está claro, en ambos casos se trata de propiedad. Lo que quise decir es que el allanamiento se castiga -con razón- severamente, pero por ejemplo, todo tipo de delitos de lesiones no. Si alguien me golpea con un garrote o una cadena, me apuñala con un cuchillo en el muslo o incluso en el abdomen, sin intención comprobada de matar, la pena suele ser considerablemente menor. Mayormente se entra cuando no hay nadie y se escapa por una vía de fuga preparada si alguien llega a casa. Sin embargo, la mala sensación de la invasión de la privacidad suele persistir. Esperemos que los amigos puedan sobrellevarlo. En el círculo de conocidos, en una tienda del centro peatonal abrieron y soldaron una gran caja fuerte durante la noche y absolutamente nadie lo denunció. Lamentablemente eso ya ocurría incluso antes de las casas herméticas.

Tolentino

07.02.2022 10:50:45

Ahí estaría mi primera pregunta, ¿aún vive gente allí? Y la segunda, ¿qué tan fuerte es realmente? Ok, la amoladora angular se escucharía, pero un equipo de soldadura, ¿se oye a través de dos paredes de la casa?

Pues yo ya miraría por la ventana si alguien está cortando por la noche... Y si es en una tienda, definitivamente llamaría a la policía.

netuser

07.02.2022 10:56:57

En este caso fue realmente el día de Navidad. Los amigos habían ido por la tarde durante unas horas (de 14 a 18 horas) a casa de familiares, en ese período ya había sucedido.
Simplemente estamos indignados por la "desfachatez", ya que la zona del robo es actualmente como una bandeja de presentación y se puede ver claramente desde todas las casas de los alrededores. Que los ladrones se atrevieran siquiera a trabajar allí durante tanto tiempo y probablemente haciendo ruido, y a vaciar la casa. En este caso tampoco se llevaron mucho de valor, incluso perfume (de alta calidad pero empezado/usado) fue llevado. Curioso.
Los habitantes, por supuesto, lo están pasando mal y llevan dos meses esperando el reemplazo de la puerta de la terraza y la reparación de la ventana :(

Tolentino

07.02.2022 11:01:59
Sí, lo psicológico es mucho más relevante.
Amigos míos habían vivido en un piso de alquiler en una [EG-Mietwohnung] con terraza al patio interior y en verano dejaron la puerta de la terraza entreabierta.
Al día siguiente por la mañana se dieron cuenta de que alguien probablemente había entrado por la puerta y luego se había ido. El daño fue muy pequeño (creo que una tablet?), ¡pero la sensación después!

El día de Navidad es un día en que mucha gente ni siquiera está en casa. Por la descripción suena a ladrones oportunistas totales. Primero, no tenían ni idea, segundo, no obtuvieron mucho botín.
¿Quizás fueron incluso jóvenes del barrio?
Probablemente ellos también tiraban mi baño portátil de GÜ. Ahora tengo una caja de WC pedida y la aseguré con correas. Hasta ahora sigue en pie...

pagoni2020

07.02.2022 11:05:08

Exacto. Y para complementar, el "look clocha" para el propietario de la casa, aunque eso también ha cambiado, cuando gerentes bien peinados quieren parecer "chicos sucios" en privado. Hay una imagen tan ridícula de nuestro exministro de exteriores :D.
Hay robos tontos en guarderías, escuelas, iglesias, sótanos húmedos... simplemente de todo, y muchos de ellos son completamente sin sentido, por lo que el enfoque exclusivo con lógica propia no necesariamente conduce al éxito deseado.

Por la noche realmente se escucha todo y mucho más claramente que durante el día. Fue tan complicado que la soldadura se vea desde afuera, la amoladora chirría en los oídos, hay que ser muy descarado para ser un ladrón así. De hecho, es sorprendente que robos tan ruidosos o ladrones en general no se denuncien más a menudo durante las inspecciones. Tal vez también porque los paseantes suelen llevar auriculares puestos :D:D:D

La mejor medida sería clonarte y colocarte en cada urbanización. Bromas aparte, tal vez también se deba al hecho de que hoy en día se vive más centrado en uno mismo y ha disminuido el sentido de comunidad.
Cada vez más tecnología, autodefensa, etc., definitivamente no conduce a un éxito duradero; como en otros lugares, no existe una solución perfecta; cada situación es diferente y cada afectado lo siente de manera distinta.