Construcción nueva: aproximadamente 280 m² más sótano - sus sugerencias

• Erstellt am 15.01.2021 13:06:51

majuhenema

15.01.2021 22:56:54

OT, pero: ¡Muy buen aporte de Nagel-Kopf!

ypg

15.01.2021 23:21:13

Así es como se piensa - para eso sirve un foro. Me alegra que lo hayas resumido nuevamente.

Bueno, quien no responde contribuye a que los pocos que responden sean figuras. Es como en una elección: si algunos más se animaran a salir de su rincón y se esforzaran en escribir una o dos líneas, el OP tendría aún más líneas para leer entre líneas y tendría un panorama equilibrado de enfoques y prioridades. Así, quedan los sospechosos de siempre. Sin embargo, creo que nos complementamos bien. La intersección de al menos 2 usuarios debería recibir atención y revisión por parte del OP :)

pagoni2020

15.01.2021 23:31:24

Podría deberse a que esas personas simplemente tienen una posición clara sobre algunas cosas. Un OP quiere leer comentarios o ¿hay alguna otra razón por la que alguien publicaría su proyecto más privado en un foro público? No sé muy bien si realmente sería beneficioso que "esas personas" simplemente escribieran siempre algo diferente a lo que sienten.

Todos tenemos peculiaridades, tu observación es lógica, porque a medida que aumentan los mensajes uno, como lector, conoce mejor los puntos de vista/peculiaridades de algunos autores de textos. La misma molestia que con la pareja... cuanto más hablas con él, mejor lo conoces y aun así permaneces - ¡trágico! ¿Es eso realmente diferente en tu caso o por qué sería perjudicial?

Seguramente yo mismo no soy una "gran figura del foro", pero me pregunto cómo podría llegar a serlo. ¿Cuál sería la desventaja para un OP si un usuario realmente fuera “grande” o incluso tuviera estatura? A veces incluso acompañado de conocimiento especializado, experiencia propia interesante o buen juicio, gusto, etc. ¿Dónde estaría la desventaja?

Me parece bastante simplista si, como OP, ignoro de manera prejuiciosa la opinión de los "grandes" del foro que hasta ahora no conocía (¿cómo se llega a ser uno de ellos aquí?) De hecho, no hace daño ser lo suficientemente maduro como constructor para no copiar ciegamente el gusto o la opinión de otro, sino considerarlo como una pequeña parte de tu propia formación de opinión; pero eso también lo recomendaría para otras áreas de la vida.

Entonces obviamente estás en muchos y diversos foros o lees mucho, si ya has podido categorizar usuarios aquí y en otros foros, como dices. Quizás realmente seas tú mismo una “gran figura del foro” o quisieras serlo, como yo, pero hasta ahora eres más bien alguien que suele permanecer en silencio y se manifiesta brevemente para picar un poco a los demás por el costado.

Creo que “anticuado” para ti es un término tan flexible como moderno, elegante o tradicional. Para uno, “Humbatätarä” es tradición y para otro es el baile en la ópera francesa.
Tu crítica constructiva al proyecto del OP estaría igualmente bien si no viniera acompañada de formulaciones condescendientes contra otros y además sin dirigirse directamente a ellos; ¡se puede hacer mejor!
Al final de tu crítica, que en mi opinión incluso es acertada, al proyecto de construcción del OP, remites a Google y a uno de los proveedores habituales de casas prefabricadas. Eso está bien, si es tu opinión, pero ¿dónde está el valor añadido o la novedad para el OP en comparación con las respuestas que no te gustan de los “grandes” del foro y otros participantes poco relevantes?
Escribes tu opinión una vez y en tu siguiente mensaje aún te seguirían gustando esas “anticuadas, las buhardillas, los miradores”, como tú mismo dices. Entonces aburrirías al foro en el siguiente post o deberías ser ignorado porque mantuviste la misma opinión. Ajá... eso espero entenderlo algún día...
A mí me ha ayudado mucho aquí que si a alguien no le gusta mi contribución pueda decirlo directamente y yo definitivamente me mantendría al margen sin ofenderme del hilo de esa persona.
Por lo tanto, no creo que se necesite aquí una instancia que acaba de llegar y que dictamina a quién o qué se debe ignorar mejor para luego expresar su propia opinión – por supuesto, la única correcta – (anticuado, Google, Baufritz).
Sí, me refiero a ti , al menos te llamo por tu nombre cuando hablo contigo: así debería ser en mi opinión y creo que algunas personas (¡yo también!) se alegrarían si en adelante no solo fueras lector y acusador momentáneo, sino que participaras activamente y de forma crítica como escritor; incluso si entonces pronto también conoceríamos tus “peculiaridades”.

pagoni2020

15.01.2021 23:34:16
¡A mí me pasa lo mismo! También me parecería más bonito si las contraventanas estuvieran en todas las ventanas.

Gerddieter

16.01.2021 00:00:37
¿Por qué haces la casa tan enorme? Una reducción a ~200 m² resolvería algunos problemas, especialmente presupuestarios, y aún sería bastante amplia para 2+3 personas...

11ant

16.01.2021 00:15:22
Solo por atreverse tú a salir de la cobertura de las filas de los casi silenciosos lectores, ya ha valido la pena el uso inconsistente de las contraventanas y los arcos de medio punto. Ahora el OP "debe" simplemente hacer uso de las sugerencias constructivas recibidas hasta ahora. Las mías, sin que haya contado detalladamente, difícilmente pueden haber sido las únicas ignoradas si miro las diferencias casi imperceptibles entre su diseño anterior y el actual. ¿O será más bien porque "así es en los foros" ;-) , que no solo hay escritores frecuentes y pocos, sino que además junto a quienes acuden con la esperanza de recibir críticas que les alerten sobre posibles errores, también están los que se molestan si no hay aplausos?

Oben