Es ist halt so, wie es en todos los foros: siempre las mismas personas escriben casi lo mismo y tienen su opinión fija.
Podría deberse a que esas personas simplemente tienen una posición clara sobre algunas cosas. Un OP quiere leer comentarios o ¿hay alguna otra razón por la que alguien publicaría su proyecto más privado en un foro público? No sé muy bien si realmente sería beneficioso que "esas personas" simplemente escribieran siempre algo diferente a lo que sienten.
También se reconocen rápidamente sus peculiaridades.
Todos tenemos peculiaridades, tu observación es lógica, porque a medida que aumentan los mensajes uno, como lector, conoce mejor los puntos de vista/peculiaridades de algunos autores de textos. La misma molestia que con la pareja... cuanto más hablas con él, mejor lo conoces y aun así permaneces - ¡trágico! ¿Es eso realmente diferente en tu caso o por qué sería perjudicial?
Se puede pensar al respecto, yo tampoco soy un gran fan de los "grandes" del foro.
Seguramente yo mismo no soy una "gran figura del foro", pero me pregunto cómo podría llegar a serlo. ¿Cuál sería la desventaja para un OP si un usuario realmente fuera “grande” o incluso tuviera estatura? A veces incluso acompañado de conocimiento especializado, experiencia propia interesante o buen juicio, gusto, etc. ¿Dónde estaría la desventaja?
Entonces simplemente puedes ignorarlo o intentar sacar entre líneas lo que te ayuda a avanzar.
Me parece bastante simplista si, como OP, ignoro de manera prejuiciosa la opinión de los "grandes" del foro que hasta ahora no conocía (¿cómo se llega a ser uno de ellos aquí?) De hecho, no hace daño ser lo suficientemente maduro como constructor para no copiar ciegamente el gusto o la opinión de otro, sino considerarlo como una pequeña parte de tu propia formación de opinión; pero eso también lo recomendaría para otras áreas de la vida.
Es ist halt so, wie es en todos los foros.
Y como usuario poco activo hasta ahora, también debo expresar mi opinión.
Entonces obviamente estás en muchos y diversos foros o lees mucho, si ya has podido categorizar usuarios aquí y en otros foros, como dices. Quizás realmente seas tú mismo una “gran figura del foro” o quisieras serlo, como yo, pero hasta ahora eres más bien alguien que suele permanecer en silencio y se manifiesta brevemente para picar un poco a los demás por el costado.
Creo que “anticuado” para ti es un término tan flexible como moderno, elegante o tradicional. Para uno, “Humbatätarä” es tradición y para otro es el baile en la ópera francesa.
Tu crítica constructiva al proyecto del OP estaría igualmente bien si no viniera acompañada de formulaciones condescendientes contra otros y además sin dirigirse directamente a ellos; ¡se puede hacer mejor!
Al final de tu crítica, que en mi opinión incluso es acertada, al proyecto de construcción del OP, remites a Google y a uno de los proveedores habituales de casas prefabricadas. Eso está bien, si es tu opinión, pero ¿dónde está el valor añadido o la novedad para el OP en comparación con las respuestas que no te gustan de los “grandes” del foro y otros participantes poco relevantes?
Escribes tu opinión una vez y en tu siguiente mensaje aún te seguirían gustando esas “anticuadas, las buhardillas, los miradores”, como tú mismo dices. Entonces aburrirías al foro en el siguiente post o deberías ser ignorado porque mantuviste la misma opinión. Ajá... eso espero entenderlo algún día...
A mí me ha ayudado mucho aquí que si a alguien no le gusta mi contribución pueda decirlo directamente y yo definitivamente me mantendría al margen sin ofenderme del hilo de esa persona.
Por lo tanto, no creo que se necesite aquí una instancia que acaba de llegar y que dictamina a quién o qué se debe ignorar mejor para luego expresar su propia opinión – por supuesto, la única correcta – (anticuado, Google, Baufritz).
Sí, me refiero a ti , al menos te llamo por tu nombre cuando hablo contigo: así debería ser en mi opinión y creo que algunas personas (¡yo también!) se alegrarían si en adelante no solo fueras lector y acusador momentáneo, sino que participaras activamente y de forma crítica como escritor; incluso si entonces pronto también conoceríamos tus “peculiaridades”.