Construcción nueva: aproximadamente 280 m² más sótano - sus sugerencias

• Erstellt am 15.01.2021 13:06:51

haydee

16.01.2021 11:47:52
Ten cuidado con los compromisos. No sea que parezca más intención que habilidad. Un elemento y bien hecho. Si les gustan las tiendas, entonces tomen eso y dejen los arcos. El garaje así no queda agradable en la casa. Al menos a mí me falta la imaginación.

Pfalzpaulianer

16.01.2021 12:30:11

Acabo de decirles a los niños que tendrán bañera. :) Nosotros, los padres, realmente nunca nos bañamos, pero los niños sí cada semana. Y al eliminar la bañera, podemos colocar el inodoro en ese lugar y quizás hacer la ducha un poco más grande. La bañera la pondremos arriba en el baño de los niños. Eso descongestiona el baño de los padres y resuelve el problema del inodoro y la ventana. Gracias por la idea.

Pfalzpaulianer

16.01.2021 12:31:34

Ahora haremos una propuesta sin arcos y con ventanas y persianas más grandes.
Muchas gracias a ti.

pagoni2020

16.01.2021 17:37:47

Ok, con conocimiento/conocimiento a veces ando corto, pero en cambio tengo muchas ideas.

Para mí también es demasiado de todo, por eso le pregunté al OP si realmente el arquitecto puede lograrlo tal como quiere el OP. En el dibujo, al menos yo no lo veo así. Esto no es una crítica al OP, más bien es al autor del plan.
No debería venir de ti una respuesta solo con un "por desgracia" y también aguanto una reacción contraria. Generalmente me gustan más las palabras claras, por eso digo lo que no me gusta y también sobre este plan de casa. Pero intento realmente aclararle al OP mi punto de vista personal, si eso le ayuda, no lo sé, y al final él tiene que decidirlo.
Un aplauso educado o un "bastante bien" más bien me perjudicarían en mi proyecto, donde quizás necesito un empujón para salir de mi forma de pensar algo rígida. Aunque las respuestas se parezcan o se repitan a veces, al final no pueden hacer daño y supongo que cada escritor quería ayudarme. No me conoce y una opinión más no puede hacerme daño en mi opinión, por eso no quisiera perder ni una ni otra.
Quizás con mi comentario fuerte me he puesto como una instancia y tampoco quiero eximirme de equivocarme a menudo pero tengo la impresión de que siempre se quiere ayudar al que pregunta, ya sea que construya una casa de lujo o una caseta de jardín.
Casi no uso foros excepto este y realmente me parecería enriquecedor si no solo participas como lector, porque cada opinión más puede ayudar a alguien y si te gusta lo "anticuado" como dices, eso también está justificado, ya que así obtenemos un campo de opiniones más amplio del cual un OP puede elegir. El gusto siempre es individual – ¡menos mal!

.....espero que eso sea algo así como un lugar de honor o_O ¡bah, eso me lo voy a imaginar simplemente así!

Bertram100

16.01.2021 19:18:26
Con nosotros hay un programa de televisión "your home made perfect" donde 2 arquitectos compiten en un desafío y replanifican la casa de una familia según sus deseos. Como espectador, todo se muestra en 3D: las personas + arquitecto están virtualmente en la casa y de repente desaparecen paredes, entran ventanas de tejado y claraboyas, se mueven los muebles. En casi cada episodio un arquitecto explica por qué las ampliaciones con frecuencia no funcionan, por qué los metros cuadrados realmente no son tan importantes y en qué se debe prestar atención si se desea una funcionalidad específica. Cada episodio se enfoca en algo diferente, por ejemplo, "más luz", "espacio para que los niños jueguen", "más naturaleza", "más espacio de almacenamiento". Y sin importar el tema, de alguna manera siempre resulta que añadir metros cuadrados no es la mejor opción. Y eso se hace visible a través de las rápidas remodelaciones virtuales en 3D. ¿Por qué para ustedes es importante un espacio abierto tan grande? ¿Qué esperan de ello? Sobre todo si el presupuesto pudiera ser un problema. Los metros cuadrados impresionan poco, en cambio la funcionalidad mucho.

SchaeffnS

16.01.2021 20:12:59
Nuestra distribución es similar, padres en otro piso que los niños, es genial, aunque en nuestro caso al revés. Nosotros estamos arriba, los niños en el medio. Tiene la razón práctica de que no tienen que pasar por nosotros con amigos, por la noche, o para ir de nuevo a la nevera. cuando miro un plano, a menudo empiezo por la entrada. Área de entrada, 5 personas, zapatos, chaquetas, mochilas de deporte, casco de moto, pero poco espacio para el guardarropa, en cambio 5 puertas en el pasillo. Con la terraza, al final no estaréis contentos sin una cubierta fija. No se puede dejar nada afuera con viento y en otoño, así que cada año hay que subir y bajar los muebles de terraza al sótano o al cobertizo del jardín. De las variantes externas de estilo, ninguna es lamentablemente de mi gusto, pero no tiene que gustarme a mí, sino a vosotros. Pero estos caprichos tienen que gustaros también dentro de 10 años. Una vez tuve un piso que también tenía una ventana de ojo de buey en el pasillo, la odiaba, no aportaba luz, no se podía poner nada delante, tampoco meter flores y al mudarme fue un horror para empapelar. :D