ypg
29.06.2016 13:54:12
A mi propiedad lindan unos terrenos municipales de aproximadamente 4 m de ancho, por los que pasa una canaleta de agua. Debido a esta canaleta, el terreno presenta diferencias de altura significativas y, por lo tanto, no puede cortarse con el cortacésped.
¿Cuánto mide la canaleta?
En nuestro barrio de nueva construcción tenemos el mismo problema: entre las propiedades y la calle o caminos hay una franja verde o una depresión para la infiltración de agua. En noviembre pasado se sembró césped. Por lo tanto, el césped no ha crecido bien, por lo que la mayoría de la superficie está cubierta de maleza.
Esto también afecta al parque infantil. Seguramente el ayuntamiento no puede hacerse cargo del mantenimiento más de una o dos veces al año.
Desde el lunes hay alguien trabajando en las colinas de la calle. Mi esposo se pregunta desde hace semanas por qué ni un solo padre lleva su cortacésped al parque infantil para embellecer el área para los niños y las madres. Probablemente él lo haría, si no fuera porque ya corta una vez a la semana la franja pública frente al vecino enfermo y su césped, pero tampoco entiende por qué no lo hacen otros padres, ya que aquí hay suficientes.
Y así es como se hace si uno quiere que esté bonito a su lado o delante: cuidarlo uno mismo.
Como ya nos hemos molestado varias veces por el mantenimiento, tengo fotos:
No me parece en absoluto problemático que uno mismo ponga manos a la obra y no entiendo a algunas personas que se detienen justo en el límite de su jardín.