¿Opiniones?
¿No tienes opinión sobre mi aporte #13?
Sin embargo, de todos modos no se permite estacionar en la calle
Ese no es el motivo de rechazo, sino la "mantenimiento de la seguridad y fluidez del tráfico". Probablemente quiere decir que más tráfico de entrada y salida obstaculiza el flujo del tráfico y crea otra fuente de peligro. Solo un tribunal puede aclarar finalmente si esto es una ponderación suficiente para la decisión discrecional.
En mi humilde opinión, tu derecho legal a la urbanización de tu propiedad está cumplido mediante el acceso existente. Un acceso adicional sería un uso especial según el §18 StrWG, cuya aprobación queda a discreción de la autoridad. Aquí tu interés individual debe ponderarse con los intereses públicos. No puedo detectar este proceso de ponderación en la carta de la autoridad. Si según el StVO no se permite estacionar en la calle, en lugar de la autoridad puedes formular una ponderación escrita muy detallada (alivio de la presión de estacionamiento, evitación del tráfico de búsqueda de aparcamiento, aumento de la seguridad reduciendo el mal estacionamiento, minimización del incremento de superficies selladas, trato igualitario con la vecindad, ...) y dirigirte a una instancia superior; la última consecuencia sería una demanda.
O presentas una solicitud de construcción para un garaje.
O preguntas al vecino si puedes usar su acceso (condición: muy buena relación vecinal).