Quizás leas de nuevo tu aportación (#8) y la compares con las anteriores. En el mejor de los casos, te llamará la atención algo. Tu sensibilidad me parece irritante. Fuiste tú quien sacó lo del trabajo como argumento, y si casualmente otra persona conoce algo más a fondo el tema por motivos profesionales y valora algunas cosas de manera distinta, ¿entonces ya no cuentas? Eso es lo que llamas trato respetuoso...
Por cierto, no te estoy acusando de nada, sino que percibo lo que escribes e interpreto lo que leo. Y si hay afirmaciones absolutas, las percibo así y reacciono en consecuencia. Si tu pretensión es que todo lo que escribas deba recibir solo aprobación y que no se pueda señalar una afirmación simplemente errónea, personalmente puedo vivir bien con que me recuentes. Para mí, un trato respetuoso también implica dar espacio a opiniones diferentes y no decir «¡Así es!», «que ofrece las mejores opciones para diseños de casas», «esto es básicamente lo mejor para amateurs», «renderizar árboles en un PC normal es imposible», como si se tuviera la única visión correcta. Y para decirlo claro: esta actitud de sabelotodo y la frecuente pretensión de absoluto me molestan mucho. Y a menudo tus aportaciones me parecen así en muchos temas, muy claras, especialmente cuando se trata de planos o similares. Tómatelo simplemente como una crítica gratuita y haz con ella lo que quieras...
Intentaré en el futuro simplemente evitar hilos en los que escribas, parece que nuestra forma de comunicarnos no encaja... so long and thanks for all the fish. Fin.