Buscando un programa de planificador de casas 3D fotorrealista

• Erstellt am 07.12.2017 00:22:35

11ant

08.12.2017 13:15:18
Lo veo al revés: gracias a la orientación hacia los aficionados, la herramienta para aficionados es mucho más útil para el aficionado que la herramienta profesional, que si no se aprovecha, la curva de aprendizaje ni siquiera valdría la pena, incluso si la regalaran, y visto así, uno debería alegrarse por la ganga.

jansens

08.12.2017 13:54:48
??? Estoy totalmente de acuerdo.

ypg

08.12.2017 14:19:10
Sobre tus fotos,

Eso lo hace Photoshop, no un diseñador de casas.
Ahora mismo estás haciendo publicidad del producto

11ant

08.12.2017 14:28:11

Sí, yo también lo interpreté así, excepto la conclusión

donde yo incluso diría que las concesiones se hacen más bien con la herramienta profesional. La herramienta profesional puede hacer mucho, pero no quiere estar orientada a las necesidades de los aficionados, eso lo hace mejor la herramienta para aficionados. Por eso no hablaría de concesiones. Prácticamente solo se "prescinde" de lo que de todas formas no se necesita y a cambio se obtienen extras en los que la herramienta profesional ni siquiera se enfoca. Desde mi punto de vista, la herramienta profesional no es aquí para los aficionados solo "ineficiente según el principio de Pareto", sino directamente menos adecuada.

ypg

08.12.2017 14:47:27

A veces el fabricante ofrece herramientas de aplicación donde se pueden probar diferentes fachadas con varios clics.
Brillux tiene algo así con colores para las paredes.

Mihoe

08.12.2017 15:30:20

por favor no hagas tonterías, no era eso lo que quería!!!

Photoshop también es para mí un nombre común. Hay de nuevo una cantidad casi incontrolable de productos y módulos, filtros, etc... ¿Qué se necesitaría de esto para crear imágenes en 3D? Primero un diseño estándar de casa como imagen jpg o un archivo Acron, es decir, un formato acp para luego virtualizarlo? ¿Cómo funcionaría eso, por favor, descrito un poco más detalladamente?
Con seguridad, mi deseo de una cámara virtual que pueda volar alrededor del modelo de la casa bajo diferentes condiciones de luz y clima no sería posible, ¿verdad?

Estoy de acuerdo con ustedes en que una herramienta profesional pertenece a manos profesionales y viceversa.
Sin embargo, tengo una manía por extravagancias poco comunes. Por mí, mi querida aspiradora (no voy a decir la marca) también podría afeitar ... aunque solo lo usara una vez o rara vez. Pero admito que es una manía personal... Entonces tengo la función a bordo por si acaso la necesito alguna vez. Por ejemplo, nuestra lavadora tiene 1800 rpm y mi esposa estaba estrictamente en contra. Bueno, ya he usado esta velocidad varias veces y estoy contento de tenerla.

Volviendo al tema: no quería hacer declaraciones sugestivas aquí y había contenido mis investigaciones. Pero ahora quiero hablar de productos concretos.

Hace un tiempo ya investigué algo sobre Vi2000 o Villa2000 (¿o Vi Plan???) y pensé que esos renders elegantes eran creados más bien con software profesional de ese tipo. Siempre asumí que las empresas constructoras trabajan con ese software. Se dice que el programa es increíblemente potente y que en diferentes niveles de ampliación incluso permite imágenes virtuales 3D (con gafas VR) o incluso sonidos virtuales de la casa amueblada usando diferentes materiales de construcción (madera, azulejos, concreto...) Aparte del precio seguramente exorbitante y tal vez la operación críptica... ¿alguien sabe algo de esto por casualidad?

Otro programa muy potente es "3ds Max 2018", aunque el precio de 2.000 € al año (!) es extremadamente exclusivo y por ello no encaja en un presupuesto.

Oben