También movería la casa lo más posible hacia el este,
Yo también.
¿Qué tamaño le gustaría a la señora? ¿O conduces un Hummer H1?
Bueno. Eso puede ser molesto. En aquel entonces siempre le decía a que no se puede simplemente mover un coche 90 grados a 3 metros. Eso se ignoró en ese momento y se planificó un espacio más estrecho de lo que se permite mentalmente. Ahora ni sé cómo terminó, porque luego me aparté de la discusión. Como sea: uno sube la rampa o entra a su propiedad varias veces al día... algunos aquí lo hacen con buena planificación usando el meñique y el codo en la puerta del conductor... aquí se crea una situación de estrés tras otra. Pero cada uno entiende "llegar a casa" de manera diferente ;) En pocas palabras: debe fluir, incluso bajo estrés, cuando se tiene que recoger rápido al niño para la próxima actividad.
: :P
Bueno, hemos dejado un poco de espacio en todas partes (1,5 m de espacio extra en el acceso y 5 m de espacio hasta el límite del vecino trasero). No hay duda de que será ajustado y de vez en cuando seguramente habrá que maniobrar adelante y atrás. Pero ya estoy planeando con marcas para los puntos de impacto, etc.
Con el vecino ya hemos acordado que podemos usar su terreno para girar.
nuestro paisajista dijo, entrada a la cochera a 90 grados, planeen un espacio de 6x6m completamente empedrado para maniobrar y eso todavía es justo, nuestra solución ahora es diferente
¿Cómo se supone que eso funcionará? Nadie sale marcha atrás de su propiedad con un señalizador.
Aunque es cierto y yo mismo a menudo lo hago así, en un caso de accidente así la policía te dirá exactamente ESO; se han dictado sentencias al respecto en el pasado, incluso si al principio puede parecer extraño. Si es posible, al construir de nuevo evitaría estos temas mediante la planificación. En algún momento pisarás el pie del perro del vecino o algo así y entonces ya no querrás vivir allí.