Lo hemos planeado exactamente así y estamos en proceso de realizarlo.
Para las compras hemos previsto una abertura en los forjados para la posible instalación posterior de un montacargas. En este foro nos dieron entonces la sugerencia de planificar esta abertura lo suficientemente grande como para poder instalar posteriormente un ascensor para personas. Gracias de nuevo al que dio el consejo y al foro.
Nuestra planta de entrada está lateralmente en el sótano, allí entramos a la casa.
Nuestra planta de dormitorios y lavandería está en la planta baja con acceso directo desde las habitaciones y el baño infantil hacia el sur, al jardín sur.
La planta de estar-comedor-cocina, incluida la oficina, está en el ático. Desde allí accedemos lateralmente a través del salón a una terraza en la azotea que da al jardín OesteNorte. Ya durante la fase de construcción me di cuenta de que este acceso al jardín es muy importante. La única desventaja es que la cocina no tiene acceso directo desde el ático al jardín norte. Aquí me arrepiento mucho, porque precisamente en este error de planificación me advirtieron en el foro. Lamentablemente, nuestra construcción ya estaba demasiado avanzada cuando noté este error durante la fase de obra. Así que muy importante, el jardín debe ser accesible desde la planta superior tanto de estar COMO de cocinar.