wiltshire
03.03.2025 12:14:17
La imagen no obliga a colocar muebles bajos, debajo de los cuales se podría instalar una luz de trabajo agradable. Probablemente se haya previsto una campana extractora integrada en la placa de cocción, al menos no hay nada colgado encima que ya podría tener una luz incorporada. Para trabajar en la cocina me gusta tener una superficie de trabajo bien iluminada en la que no me haga sombras a mí mismo. Con varias luces de techo se crea un juego de luces y sombras. Una mayor proximidad de la fuente de luz a la zona de trabajo tiene las siguientes ventajas frente a la iluminación del techo. 1.: No hay problemas de sombras 2.: Iluminación exacta de la zona necesaria con la luz ideal para ello. 3.: Poca luz dispersa que podría molestar la atmósfera en el resto de la habitación. Yo situaría la luz del techo solo para la función general, distribuyéndola de forma geométricamente atractiva, y usaría luces colgantes o montadas en la pared para la luz de trabajo. Al final siempre es cuestión de cómo debe verse y qué función debe cumplir la luz. Yo mismo he hecho compromisos funcionales y estoy bastante satisfecho con ello.¿quieres dar brevemente tu opinión sobre la iluminación de la cocina - plano de la cocina ver arriba