¡gracias por participar en mi publicación, me alegra mucho!
Los números 1-2 están planeados como apliques de pared - todavía no he elegido el modelo. De todos modos, hemos planeado enchufes aquí :)
Las luces de techo estaban principalmente planeadas por si al final se coloca un armario frente a la cama, ya que la señora tal vez no se sienta cómoda con el espacio.
Vestidor: Probablemente colocaré las lámparas de techo empotradas en el centro, ya que el armario se colocará, según el plano, contra la pared hacia el dormitorio y otra contra la pared exterior.
La posición de 5 y 6 no cumple eso.
5 y 6 están en otras habitaciones - creo que se refiere a 6-7, pero comprendo el problema.
Baño: Se puede hacer así. Yo pondría el 8 y 10 más cerca y alineados geométricamente en el centro. Eliminaría el 9. Si tienes un espejo iluminado, entonces puedes prescindir del 11.
El 11 simplemente es una fuente de luz, en este caso un espejo iluminado.
Despacho: Pensar en luces de techo empotradas sin tener el mobiliario suele salir mal. Se verá "aleatorio".
Bueno, intentaré compartir mis pensamientos actuales brevemente. Colocaré dos escritorios en la pared hacia la sala (No. 165) para tener un "espacio de trabajo". En el otro lado habrá primero un armario de pared para documentos, utensilios de limpieza, etc. No sé aún cómo lo planearemos para que luego pueda convertirse en una habitación infantil sin tener que cambiar todo el concepto de iluminación.
Cocina: Sin ver la cocina no se puede juzgar bien. En algunos lugares la iluminación bajo los muebles bajos es ventajosa, entonces no se necesita luz de techo adicional.
En el apartamento de planta baja con isla - en el piso superior solo en forma de U. Los colores frontales quedan por ahora sin importancia.
Pasillo: Las desviaciones de la simetría necesitan una integración funcional u óptica. Claro que no puedo reconocer eso.
Entonces, 36 sería en este caso otro espejo de pared iluminado. Todavía tengo que decidir qué lámparas 14-16 encajan mejor visualmente.
¡En general, nos estamos acercando! :)