goldfisch138
21.02.2025 20:52:42
¡Ay, quién fue tan diligente? ¿Alguien quiere ganar dinero contigo o fue tu idea (ingenua)?
Baño: 1 foco en el inodoro, 1 foco en la ducha, 1 luz en el centro del baño y el resto iluminación del espejo.
Dejar 15, 16, 17, 18 y hacer un 17a en la cruz entre 17 y 18.
En cada habitación una salida central y en la cocina luz de trabajo, posiblemente lámparas colgantes sobre la isla.
Suficientes enchufes para lámparas.
El vestidor es un misterio para mí, allí también basta con una salida central en el techo tal como está. Si definitivamente deben haber focos, que sean en la prolongación hacia el pasillo y no desplazados.
Diría lo siguiente: estoy construyendo mi primera casa y veo mucho en internet. Quiero que sea acogedora y quizás también tengo un poco de miedo de planificar una iluminación insuficiente.
Sobre el KNX no sé si también hay luces que se puedan ajustar tanto en luz fría para el día como en luz cálida para la noche? Sí, el vestidor también es un poco pequeño y más bien se parece a una cómoda para ropa. Un pequeño error de planificación, pero haremos lo mejor que podamos. Las lámparas colgantes también serían una buena idea, pero podría chocar si también se colocara una lámpara colgante sobre la mesa del comedor. ¿Qué opinas sobre la iluminación en la habitación? Ya he planificado luz indirecta, pero creo que los focos ayudan durante el día.