CiJay
01.10.2017 01:19:42
Tenemos lámparas de "luz diurna" en el trabajo, por lo que estoy "malacostumbrado" en cuanto a la luz al trabajar. Cuanto más cerca estamos de las lámparas de "luz diurna", más agradable es, en mi opinión. En la cocina tenemos LED de 1.000 lúmenes. Realmente ya no recuerdo los kelvin, pero la luz diurna está alrededor de 5.500 si no me equivoco. Sin embargo, solo usamos una lámpara LED simple y barata del ferretería, no de espectro completo. Nos basta completamente. Mi marido está encantado y yo también estoy satisfecho. Se nota la diferencia con la luz de espectro completo cuando la conoces y aún más si estás regularmente expuesto a ambas. Está bastante iluminado, vivimos en el primer piso y con eso incluso iluminamos bastante bien unos 400 m3 de jardín en plena noche. El buffet ahora se coloca en un lugar donde cae la mayor parte de la luz y en esa zona nos ahorramos la iluminación del jardín :-o. Lo menciono solo en caso de que haya que tener consideración con los vecinos, es realmente súper brillante y blanca, y eso puede molestar la vista al principio :-D ;-). Como a mi marido le gusta trabajar a veces con luz tenue, pegamos una pequeña tira LED debajo del armario en la cocina. Pero una lámpara regulable sería una solución más sencilla y rápida. Para eso pusimos un enchufe nuevo en el armario y un interruptor de luz nuevo.